Hace un ratito hablo en la previa de Fox, cuando haya video lo subo jaja
todos te admiran genio.
Capaz que es Aimar el que le pidió la foto =P
Aimar tiró el gas. Todo planeado por él, haciéndose “el renguito”
Jaja, se quería sentir parte de la victoria, como revancha del 2000.
Que opinara [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; de esta foto de Aimar en la manga de la cancha de boca?
MUFA
(?)
No veo las horas de verte jugando en el Monumental Pablitoooo, ponete a pleno físicamente que para después de la copa America cerras unos cuantos ortos con tu magia
Cada vez falta menos para volver Pablito!!
le tengo confianza, se que nos va a acariciar el paladar… dale pablito!
La mística copera de Pablito hizo efecto.
cada vez me queda mas claro la entregada de cantos que hizo hace 15 años el doble de Robin este
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
[quote=“JuaaniCarp95, post:8519, topic:102523”]
La mística copera de Pablito hizo efecto
[/QUOTE]:lol:
Ayer en la previa del partido:
[i]- “Deseo estar antes, sin falsa humildad. Depende de cómo me vaya sintiendo y cómo reaccione después de exigirme”.
-
“Jugué un rato con los chicos de la Reserva. Estoy mejor, tocar la pelota da mucha fuerza. La cosa viene bastante bien. Estoy un poco más cerca pero dependo de que me digan los que evalúan”.
-
“Me operé de nuevo, no avanzaba y decidí hacerlo. Son muchos años con dolores y problemas, así que me la jugué por eso. La cuestión viene bastante bien por el momento, por lo que no lo tomo como haber perdido el tiempo, sino que al ver que el dolor no se iba preferí pasar por el cuchillo”.[/i]
Dale pablito daleeeeeeeeeeeee
Alguien tiene idea de cuanto más tiempo aproximadamente? Antes del parón de la copa américa ni en pedo no?
ME había olvidado que lo teniamos
Te digo que si e Muñeco lo pone en el superclásico de aca del Kempes y lo veo volver a jugar en River ahí en la cancha, me vuelvo re mil locoooooooo
ojala pueda la semi de copa. es el sueño de todos.
que se prepare bien pablito, en una hipotetica semi de copa seria clave tener un enganche de este nivel, si es el pablito aimar de siempre nos hace ganar la copa el solo por decir de algun modo, imaginense la inteligencia tactica que tiene este equipo gracias al muñe sumado al talento de un distinto? es un coctel explosivo imparable
Lo ideal sería ver si llega antes del parón de la Copa América. Pero estoy casi seguro que después va a estar. El tema es como vuelve, pero que vuelve es 99% seguro que si