de hoy.
Me volvi looooco viéndolo a Pablito corriendo, pidiéndola, dando pases de primera en el entrenamiento de hoy, tiene a su favor que con los años no subio de peso y se mantuvo bien físicamente en ese sentido, le falta ritmo futbolístico nomas, ojala pueda volver a jugar alguno de los últimos partidos por el torneo local antes del receso por copa America
Si, eso si, no es de esos fisicos con tendencia a engordar, se nota, y ademas asi como esta tiene movimientos mas rapidos que Cavenaghi jajaj
No creo que el haya ido a pedirle al periodista que lo entreviste…
Si bien no esta jugando es un integrante del plantel, es hincha de River y puede opinar como vos, como yo, o como cualquiera de la calle que le ponen un microfono adelante.
Aparte…es Aimar
Pablito!!!
Heredó la mágica 11 de Ferreyra???.. espero que cambie con el pity cuando vuelva a jugar.
PD: Si vuelve a jugar, hay q hacerle un monumento al médico. A cavenaghi, cuando otros medicos le decian q con reposo se recuperaba, el lo opero y le arreglo el pie.
Aimar se opero 2 veces, y no se podia poner botines. La veradad q es magía (no digo milagros porque al Gula sigue hecho pelota)
:mrgreen:
Pobre Maidana jaja
Esto es River @Estoesriverok
· 1 h Hace 1 hora
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Pedro Hansing, médico de #RiverPlate: “Aimar está bien, está en el tercer mes de los cuatro estimados.”
Espero que no sea como el Gula, que siempre se lo ve pateando y nunca vuelve ajaj
Yo creo que si el Muñe lo ¨administra¨ correctamente el proximo semestre la rompe toda …
presten atencion en algo. cuando aimar va corriendo hacia la pelota. mira de costado y lo ve venir a maidana. ya sabia lo q iba hacer. crack.
estan preocupados por los gemelos de Aimar… si, LOS GEMELOS…
Lo mas lindo de ese video, es verlo al Gula entrenando
RIVER EL MÁS GRANDE @MasGrandeLejos · 4 min Hace 4 minutos
Aimar volvería a jugar luego del receso por la Copa América.
pisandosela a Ponzio y Balanta…menos mal que era un entrenamiento y son sus compañeros, sino lo terminaban de retirar.