Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pan Triste tiene más gemelos que Aimar.

2 Me gusta

Ortega: “Me crucé a Pablo Aimar y me emocioné un poco. Le pregunté por qué no jugaba estos clásicos”. :smiley:

3 Me gusta

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2367157

NOTA EN ESPN después del partido…

Vos como jugador e hincha de river como lo viste? le dijeron… :slight_smile:

Me da un frío en la espalda entrar a este thread en estos dias determinantes.

1 me gusta

Hablo Aimar después del partido:

[i]- “Fue muy intenso, muy disputado. Es difícil que haya una diferencia más grande de goles. River tiene una ventaja mínima, esperemos que la pueda hacer valer allá”.

• “Lo felicité a Carlos. Es un gesto de mucha valentía agarrar un penal así”.[/i]
4 Me gusta

Que crack por favor

2 Me gusta

3 Me gusta

te sobra calidad payaso, pero con esas piernitas ayer te quebraban :frowning:

q lindo es verte jugar a la pelota.

4 Me gusta

Mirá lo que son las piernitas de Aimar, ni masa muscular tiene ya. Es lamentable, pero no creo que podamos llegar a verlo ni 10 minutos en el campo de juego.

Que le pasó a la cara de piscu??

//youtu.be/M0HcAzWVbEs

1 me gusta

Gente, es normal lo de las piernas, es como dejar de ir al gimnasio, es obvio que perdés musculatura. La va a recuperar a medida que vaya entrenando, dejen de joder.

Además, nunca fué un Pupi Zanetti.

2 Me gusta

Y siempre fue flaquito y livianito además, desde que debuto hasta ahora y algo hizo con ese físico no?

Pablito querido :slight_smile:

Se lo imaginan jugando esta serie con boca con esas patitas? :lol:

2 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:8450, topic:102523”]

Hablo Aimar después del partido:

[i]- “Fue muy intenso, muy disputado. Es difícil que haya una diferencia más grande de goles. River tiene una ventaja mínima, esperemos que la pueda hacer valer allá”.

• “Lo felicité a Carlos. Es un gesto de mucha valentía agarrar un penal así”.[/i
    [/QUOTE]yo no se que carajo tiene que salir a hablar este pibe…

anda con frrutillita saviola a topmar el Zucoa y mirar como da vuelta el trencito la concha de madre mufa!!!

2 Me gusta

En la foto Piscu tiene el doble de gemelos que Aimar. Y los otros por ahí andan también.

3 Me gusta

la cara de gallardo…mucho admiracion por el crack.

pablo basureando a maidana. :smiley:

11 Me gusta

De cuándo es esta foto?