Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

como me acodaba de vos ayer. cada vez q no dabamos dos pases seguidos.

3 Me gusta

Yo también me acordaba de él…que anda cerca del plantel, e irremediablemente no pude evitar recordar el 2000…

2 Me gusta

Pablito en la boca se agrandaba y siempre hacía goles…Claro que si,sisi.

ponelo muñeco…

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 18 minHace 18 minutos
#River #Aimar participó del reducido,

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

en el 2000 fue el unico q intento jugar con 20 años. y q ayer algo mas hubiera echo. estoy seguro. no subestimes al idolo de leo. :wink:

1 me gusta

Vi en varios lados que entre esta semana y la que viene empieza a hacer futbol, ojala se ponga bien rápido porque viendo como estamos con los que atacan, me parece que lo vamos a necesitar cuanto antes, al menos para que demuestre en la cancha para que esta

Que lástima que estés bastante roto , hoy por hoy vendrías barbaro.

Espero que no te conviertas en un Gula 2.0

y… ponerlo contra racing un rato seria descabellado? no juega hace 200 años pero…

Pero el gula es cabala…

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:8421, topic:102523”]

el yeta

https://pbs.twimg.com/media/CEIMhpyWEAA0_4E.jpg:larg
[/QUOTE]ponsio se lo esta apoyando…mira la felicidad que tiene .Y putito aymar con cara de fruncida como que “no megusta pero me dejo”

2 Me gusta

- Pablo Aimar volvió a entrenarse a la par del grupo y participó de la práctica de fútbol reducido con los jugadores que no fueron titulares ante Boca esta tarde en el Monumental.

1 me gusta

es suficiente, necesitamos un enganche para el jueves:

3 Me gusta

jajaj pensé lo mismo, la carita de ponzio es como si tuviera un minón adelante… igual, no queres a nadie hdp…

1 me gusta

te estamos esperando…:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Que grande mufita.

No se lo puede mandar a entrenar a otro lado? Lejos del plantel. Se les contagio a todos lo apatico de la cara triste del payasito desabrido.

ponelo asi como esta muñeco.

3 Me gusta

Está con el Gula Aguirre en la foto anterior?

1 me gusta

que juegue el jueves

1 me gusta

Está hecho una pluma.