Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Te parece poco ese partido? una de las eliminaciones mas dolorosas de la historia del club… siempre escondio la patita en los clasicos aimar no solo en ese partido, ademas se lo critico y mucho por no venir unos años atras cuando aun estaba bien fisicamente, prefirio pesetear hasta donde el cuero le dio antes que volver en condiciones a River.

Manga de descendidos la re concha de sus madres como los vamos a culear el domingo.
El jueves les llevamos la pija a domicilio. Ni a Huracan le ganan pelotudos. Saludos a Pepe y Don Jose gallinitas

Pues, hombre; claro que me parece poco ese partido jugado hace quince años, cuando tenía veinte y cuando estaba jugando machacado en vez de habérsele gestionado mínimamente. Y visto ese partido no me parece en absoluto que escondiera la patita; otra cosa es que no estuviera acertado. En cuanto al regreso, le piden que volviera cuando era el mejor del Benfica y recibía premios por eso. Después, ha explicado que vino la lesión y no se encontraba en condiciones de jugar en River. Le pueden creer o no; yo entiendo esas críticas. Que se pueden hacer a otros muchos. Pero no acabo de comprender cómo se banca a un equipo, cómo se es hincha de un equipo, odiando a los que fueron sus mejores jugadores. Cuyo traspaso, por cierto, proporcionó pingües beneficios económicos al club. Cuando un futbolista como Aimar, que podía estar en su casa, está luchando por retirarse en River, me parece que lo lógico es que el hincha de River le apoye o, como mucho, sea indiferente. Pero no que le insulte y le descalifique constantemente………… porque jugó mal un partido hace quince años. Por importante que fuera ese partido.¿Por qué no recuerdan los pases, las jugadas y los goles, que en dos años proporcionaron dos títulos? No disfrutar con el fútbol de Aimar es sencillamente no apreciar el fútbol. Dedíquense a las canicas.

3 Me gusta

para jugar en river hay que tener los huevos del beto Alonso y del uruguayo alzamendi o de ruggeri que le dio una un bigotudo de boca y siguió yendo al frente…

aimar es un puto de cristal

Leé la primera respuesta de la entrevista, troesma.

Ese partido del 2000 lo pierden Gallego por su boconeada y su desastrosa planificacion y planteo tactico en el partido de vuelta, y el pelotudo de Trotta. No es por defender a Aimar que es un tipo que no me genera nada, pero cuando lo sacan la serie estaba 2 a 2, no se si es para culparlo asi por esa eliminacion contra un Boca que para mi, era mas que nosotros a nivel equipo

1 me gusta

esto?

“Volví con la esperanza de que las operaciones, los tratamientos y las rehabilitaciones me den la posibilidad de volver jugar en River. Sueño con volver a entrar a una cancha. Mi deseo es jugar un partido más. Si son dos, tres o veinte, mejor”.

eso lo dice post-vuelta. Yo me refiero a declaraciones en época de Benfica, Valencia, etc donde haya dicho que soñaba con volver a River. Para mí siempre que se hablaban de sus retornos era con declaraciones sacadas de contexto y en las que si uno las escuchaba o leía completamente se daba cuenta que nunca afirmaban que iban a volver.

1 me gusta

No puedo creer que le echen la culpa a pablito aimar de ese partido todavia. El unico que se la banco, el cagon de Gallego hizo un planteo asqueroso en la vuelta por eso perdimos.

2 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

elmuf?

1 me gusta

cada vez la teoría se vuelve una realidad indiscutida, aunque espero que no sea así y todo quede en la nada los últimos dos partidos.

“volvió pablito con su mística en los clásicos…”

cuántos jugó, y cuántos ganó River desde que la figura del fútbol de malasia está en el plantel??

cúantos se jugaron y cuántos ganó River el año anterior a su llegada?

El talismán bostero.

2 Me gusta

Yo no entiendo a la gente que quiere instalar esas pelotudecez.

2 Me gusta

Y… de chiquito… con su hermano andresito alla en Rio IV…

1 me gusta

Esto va adquiriendo cientifismo. Los argumentos en contra, cada vez más racionales. Pues hoy justo lo que necesitó River es un futbolista con visión de la jugada, control de los tiempos y capaz de construir fútbol desde la mitad de la cancha, alguien que tomara decisiones acertadas. Y ese, a lo mejor, entra en la cancha en un tiempito

Te digo que hoy un jugador que la tuviera más de un segundo y pensara era Gardel.

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/CEHRTPiWYAIwuen.jpg:large

Encima miren el nro de “me gusta” que tiene…

emana sal de su rodilla, y más en los clásicos, no hay duda.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Tenía que estar en la cancha hace 5 años atrás, mínimo.

mufeti

1 me gusta

Uff ya estoy tocando madera.

Si se recupera pronto con un estado físico bueno agarra la camiseta con el N°10 y nadie lo saca del equipo hasta que decida irse.

2 Me gusta