Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Espero que a fin de año pueda decir “Aimar me cerró el orto”, realmente espero eso… Por ahora voy a seguir sosteniendo que se va a lesionar en menos de 5 partidos jugados. Cero ilusión me genera el malayo, por más condiciones que tenga… Voy a ser el primero en panquequearla si la cosa va bien, pero hasta entonces le voy a recriminar cualquier cosa. Se tiene que ganar los aplausos en la cancha, no careteandola con la ropa de entrenamiento…

Qué se yo… lo escucho hablar y se me va cualquier tipo de enojo que podría tener por no haber vuelto antes.

Como Saviola que debutó y se ganó la titularidad. Aimar debutó en el 96 y recién letiraron la 10 en el segundo semestre del 99 porque vendieron a Gallardo.

Que alegría Pablo, la gente entrena y el marca la diferencia sin hacer nada. Nació con estrella que se prepare la desconfianza a sufrir como nunca.

asi es facil. promete algo. como q si la rompe, dejas un tiempo sin ir a la cancha. no se, algo.

Pablo debe estar volviendose loco esperando a ver cuando hace futbol Aimar :lol:
Como yo con Cavenaghi cuando estaba volviendo

Tener a Pablito y a Piscu en buen nivel seria algo espectacular.

Vamos Pablo!

Aunque sea un año te quiero volver a disfrutar.

si?..me decias?..

Espero que se ponga bien y juegue a algo, igual no es el refuerzo que necesitábamos…

Vas a tener q demostrar para sacarle la titularidad a Pisculichi…

Que le va a sacar

jajajajajajajajajajajaja

Capaz le saca la pastillita azul a donofrio

“Intento aprender de Aimar” | Olé

Y pero Aimar adelante tenía a Gallardo, Saviola tenía a la chancha Castillo y Pascualito “pum al piso” Rambert.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Que buenas épocas esas la puta madre. Vendimos a Ortega, teniamos a Gallardo listo. Vendimos al muñeco, Aimar toma la posta. Vendimos a Pablito, entra D’alessandro.

Ahora tenemos a Lechugita Martinez no nos podemos quejar :smiley:

Aimar era 3er suplente, atrás de Gallardo y de Solari, otro pibe que sí debutó y la rompió.

Me acordé de Cristian Castillo :lol: Como lo bancaba de pendejo.

A cual de tus hermanas se cogió Aimar?