No tiene mucho que ver pero hoy hablando con un amigo mio primo de mascherano tiene fotos todo me dijo que el padre le dice “Cuando volves a river javi?” y le respondio “por ahora no falta mucho, aca en argentina no se puede ni estar en el departamento salgo y me putean” y todas cosas asi que no le dan ganas de volver pero va a volver
Se estan poniendo todos como locas, esto es una sanata de todas las que nos quisieron vender. O acaso Aimar habia dicho hace un par de meses de volver a River? Ahora mandan esto y es hincha de boca, de belgrano, de san lorenzo, un tiro en la cabeza…
Como hincha de river riocuartense (aimar es de rio cuarto), me duele mucho mas que al resto leer esto. Mas: la peña que hay aca se llama pablo aimar. Si llega a jugar en belgrano, o le cambiamos el nombre o la prendo fuego
Es humo para mi…
Osea, la noticia esta inventada sobre nada.
La declaracion debe haber existido realmente. Pero no creo que haya sido con animos raeales de jugar en belgrano…
La nota es humo. O lo consultaron y el payaso les dio una respuesta diplomática. No es realista, le inventan que es hincha de Belgrano. Es solo otro artículo de algún periodista que se divierte provocándonos