Meim aimar, subí foto tuya
lo único que ama el mercenario este es la guita, y si es de color verde mejor…quiza ama al perro de la familia también, eso desconozco.
MUCHO, es pablito Aimar, no es Sir Ramón Angel Diaz.
por que son 2 mercenarios de mierda, y lamento comunicarte que te equivocaste de personaje para juntar recortes, si fueran de Enzo…bue…o de Ramón, hoy cotizaria en dolar blue.
la unica manera que me vean con los pantalones bajos es cantando en plena Avenida Rivadavia “mi viejo River ya no es lo que era, ya no es lo que era…”
esto es River, no Racing.
que se vaya a Cordoba a vender mermelada en una feria hippie de Mina Clavero…mercenario hijo de puta.
Dale crack , volvete para jugar la copaaaaaaa.
Ya firmó con un club pakistaní?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y si vuelve roto para que sirve? Para hacer bulto nada más?
ojala lo operen sin anestecia o qe se opere tarde 4 años en recuperarse y luego se rompa las dos rodillas juntas
Pregunto, porque espera tanto para operarse y hacer la rehabilitacion?
A fines abril ya se habia ido de Malasia, si se operaba en mayo quiza para septiembre estaba listo para jugar, ahora ya entramos en julio y todavia no se opera, hasta que se ponga en forma de nuevo ya va a volver en enero del año que viene.
Es simple, si se opera hoy q está libre tiene q pagarse la operación y la rehabilitación el mismo, en cambio si lo hace perteneciendo a algún club la cosa cambia…
Y quienes somos los únicos boludos q nos comemos el verso del amor al club y de la deuda pendiente con el hincha y bla bla bla??? Sí, River…
Si esa mina q redacto un testamento arriba tiene razón y la operación le sirve para jugar 3 o 4 años mas es fija q solo se queda un año acá y termina su carrera en Qatar o China…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No se opero todavia?, pense que ya lo habia hecho, yo paso, que siga su camino por otro lado.
Que basicos son algunos eh…
yo dije que se operaba en estos dias, ademas de las lesiones y desgarres etc Pablo tiene una pubialgia hace años que nunca termino de sanar…
y si escribi un testamento es porque prefiero escribir todo de una y no vivir gastando tiempo en escribir mensajes bobos carentes de sentido o de insultos…y para aclarar algunas cosas que lei en mas de 200 paginas…
Sos de River Ligia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
todo bien con q lo banques pero vos misma nos das la razón en algunos de tus argumentos … por ejemplo si tiene una lesión de hace años porq no se la hizo tratar cuando tenía q ser, cuando comía banco en Benfica, o cuando decidío estar un par de meses en Río Cuarto sin entrenar y comiendo asados con los amigos??? porq tiene q usar a River de centro médico, encima teniendo 35 años???.. A mi me parece q estando bien fisicamente la deja chiquitita, es un crack con todas las letras, pero las actitudes q tiene, las decisiones q ha tomado desde hace 4 o 5 años para acá demuestra q le importa un pito River …
Un sí más y le ganamos al cojenunquismo del no
Yo no te insulte(?) solo pregunte para que traer un bulto, ojala que no eh, ojala que venga, me cierre el orto y seamos campeones de la galaxia entera. Pero vamos… no me digas…
Que ni venga el tumor este, estas roto entero aimar la concha de tu madre.
Internacional
miércoles 30 de abril 2014
Marcelo Bielsa podría ‘soplarle’ a River la vuelta de Pablo Aimar: lo pretende para el Olympique
El “Loco” aún no asumió oficialmente en Olympique de Marsella –lo hará al final de la temporada-, pero el argentino no quiere perder el tiempo y ya le habría pedido a la dirigencia que comience las charlas para fichar al “Payaso”, quien se acaba de desvincular del Johor de Malasia. En el “Millonario” ya avisaron que tiene las puertas abiertas ¿Qué decidirá el jugador?
Marcelo Bielsa es un obsesivo, no deja nada librado al azar. No se descubre nada con esta afirmación, pero para reafirmarla se puede decir lo que ya está navegando por su mente. Aún no asumió de manera oficial en el Olympique de Masella (lo hará una vez finalizada esta temporada), pero ya habló con los dirigentes de posibles refuerzos.
Según la prensa chilena, que sigue bien de cerca los pasos del “Loco” tras su buen andar con la “Roja”, asevera que le pidió a los directivos que hagan un intento por fichar a Pablo Aimar, quien acaba de desvincularse del Johor de Malasia. Si bien el volante no está en su plenitud física, el rosarino confía mucho en él, ya que lo conoce de su paso por la Selección.
Cuando todo hacía indicar que su próximo destino sería River, donde ya los dirigentes y algunos futbolistas declararon que lo esperan con los brazos abiertos, el mediocampista de 34 años está próximo a recibir una suculenta oferta para retornar al fútbol europeo.
¿Qué hará el "Payaso? ¿Volverá a darle la espalda al club que lo vio nacer futbolísticamente?
siempre que te lei, escribiste pelotudeces. Pero ésta aparte de ser una boludez, es de una mala persona. Me imagino que ni lo viste jugar al payaso ni a saviola. El chori dominguez no le ata pero ni los cordones al payaso.
Volve cuando quieras payaso, esta es tu casa !!
Qué frío entrar a este th
Volve cuando quieras payaso! No importa que te nos hayas cagado de risa toda tu carrera, no importa que hayas agotado hasta las ultimas instancias para no volver, no importa que te hayas ido a la poderosisima liga malaya para no volver a River, ni que recien cuando estes muerto fisicamente, vengas a ver si podes robar un poquito. Veni que en una pierna nos sacas campeones de todo!
Grande Payaso!
Es del 30 de abril esa nota master… y me parece que no es la primera vez que te pasa algo de este estilo jaja