ni idea lo que es, espero que sea con poca ropa :oops:, na chiste ,como se baila, estilo brasilero?
jajajajajaja
si en algunas coreografias bailabamos con poca ropa
El estilo jazz es preferentemente onda Cabaret (el estilo) . Pero nuestra prof no usa siempre ese estilo (en algunas coreos si) en otras esta medio fusionado con otros estilos; ya sea lentos, hip hop…
Si qeres te busco un video en youtube xD
los_mocosos: Yas.carp:Danza jazz…
Osea puedo ir a la noche a otro grupo (por lo menos no dejo) pero me separo por un tiempo de mi grupo i me pierdo facil 2 coreografias con ellas
ni idea lo que es, espero que sea con poca ropa :oops:, na chiste ,como se baila, estilo brasilero
jajajajajaja
El estilo jazz es preferentemente onda Cabaret (el estilo) . Pero nuestra prof no usa siempre ese estilo (en algunas coreos si) en otras esta medio fusionado con otros estilos; ya sea lentos, hip hop…
Si qeres te busco un video en youtube x
usan el caño? taria buenooo ahi
DA (?)
Yas.carp: los_mocosos:ni idea lo que es, espero que sea con poca ropa :oops:, na chiste ,como se baila, estilo brasilero
jajajajajaja
Si qeres te busco un video en youtube xusan el caño? taria buenooo ahi :
NOOOOO. eso es pool dance creo.
A ver… Lo mio se asemeja a Moulin Rouge o algo asi.
O a Cabaret!!! La obra cabaret!! pone cabaret en el google xD
javito_KpoL: El_Barto_Riverplaten:TODAS le pasan el trapo a Carolina
al editar la información de tu perfil te diste cuenta que pusiste el simbolo de mujerhttp://republicavirtual.files.wordpress.com/2008/04/simbolo-mujer2.jpg???
a este paso vas a ser moderador cuando sea el dia del 4 arquero jajaja!!
roman28: Yas.carp:jajajaj TOTALMENTE… mi depresion es por otro motivo.
en este caso es bronca ¬¬No me respetaron la primer opcion en la sede del cbc me mandaron a caballito Y A LA TARDEEE, de lunes a sabados ¬¬ , tengo qe dejar por 4 meses mi grupo de danza, i no se como voi a hacer con el curso de maqillaje… en un mes me recibia :cry
CURSO DE MAQUILLAJE JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
A mi me mandaron a la paternal y los hdp no me pusieron los horarios que quería es mas, se me interpone con los de la otra carrera que sigoLA RECONCFNRFRAFWF
YO ME ANOTE EN PATERNAL A LA MÑANA Y LOS FORROS ME MANDARON A CABALLITO
TOY RE CALIENTEno es chistoso, me gusta el maqillaje.
i ya me recibia de maqilladora
no te queres hacer un curso de cocina???
los_mocosos: Yas.carp:jajajajajaja
Si qeres te busco un video en youtube xusan el caño? taria buenooo ahi :
O a Cabaret!!! La obra cabaret!! pone cabaret en el google x
pero yo queria caño
roman28: javito_KpoL:al editar la información de tu perfil te diste cuenta que pusiste el simbolo de mujerhttp://republicavirtual.files.wordpress.com/2008/04/simbolo-mujer2.jpg???
a este paso vas a ser moderador cuando sea el dia del 4 arquero jajaja!
pero no me respondiste lo que pregunte, te diste cuenta o lo hiciste aproposito???
Yas.carp: roman28:CURSO DE MAQUILLAJE JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
A mi me mandaron a la paternal y los hdp no me pusieron los horarios que quería es mas, se me interpone con los de la otra carrera que sigoLA RECONCFNRFRAFWF
i ya me recibia de maqilladorano te queres hacer un curso de cocina???
Noooo xD
A lo sumo de postres… La cocina no es de mi agradoo para profesion.
Yas.carp: los_mocosos:usan el caño? taria buenooo ahi :
O a Cabaret!!! La obra cabaret!! pone cabaret en el google xpero yo queria caño :cry
jajajajaja
Hace pool dance si qeres caño.
A la merda todos estan es carreras terciarias, yo recien estoy en 2º año de polimodal
soy el unico pendejo del foro???
pd: tengo 16
[quote=“Yas.carp, post:50, topic:71965”]
Yas.carp:LA RECONCFNRFRAFWF
i ya me recibia de maqilladora.no te queres hacer un curso de cocina???
Noooo xD
A lo sumo de postres.. La cocina no es de mi agradoo para profesion
que buena idea me diste
javito_KpoL: roman28:al editar la información de tu perfil te diste cuenta que pusiste el simbolo de mujerhttp://republicavirtual.files.wordpress.com/2008/04/simbolo-mujer2.jpg???
a este paso vas a ser moderador cuando sea el dia del 4 arquero jajaja!
pero no me respondiste lo que pregunte, te diste cuenta o lo hiciste aproposito??
que sos policia?? para que queres saber.?? desde cuando uno cuestiona al otro, no me rompas las pelotas. anda a charlar con francao.
A la merda todos estan es carreras terciarias, yo recien estoy en 2º año de polimodal
soy el unico pendejo del foro???
pd: tengo 1
No por lo qe vi, hai mas chicos qe vos.
Hai algunos de 15.
roman28: javito_KpoL:a este paso vas a ser moderador cuando sea el dia del 4 arquero jajaja!
pero no me respondiste lo que pregunte, te diste cuenta o lo hiciste aproposito??
que sos policia?? para que queres saber.?? desde cuando uno cuestiona al otro, no me rompas las pelotas. anda a charlar con francao
que no hombre!!! me llamó la atención eso.
Disculpas, Ezequiel
me asombra lo importantes que somos mi novio y yo…
Gracias por dedicarnos otro thread,
Gracias por dedicarnos otro thread
Le damos vida a este foro… Y a los que nos tienen como enemigos tambien… te imaginas? tienen una rutina a puro jueguitos flash y de repente tienen con quien bardearse al menos… es el RE progreso…
Che loco de onda, comprense una vida. Se creen graciosos y tienen menos gracias que la vieja de Mirta Legrand…
[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:58, topic:71965”]
Che loco de onda, comprense una vida. Se creen graciosos y tienen menos gracias que la vieja de Mirta Legrand…
[/QUOTE]Conoces algun lugar donde pueda comprar con tarjeta de débito? estoy sin un peso ahora :S
Gracias por dedicarnos otro thread
y a vos con esa foto no se te puede dedicar ni una jajajajajajaja me la dejaste picando:lol: