Otro Policia muerto y el rol de la Policia y las Fuerzas.

Machir?? Es un liberal de la primera hora este

Me pone muy triste saber que una familia se destrozó, pero nunca en la puta vida voy a estar apoyando a una institución a la que he visto robar más veces que a los ciudadanos comunes. El día que ellos mismos se den cuenta que los están usando para hacer maldades y se revelen ante un gobierno o directivos ahí los voy a empezar a respetar, de otra manera es como pedirle a un pibe que respete al padre al que toda su vida se dedicó a fajar a su vieja.

6 Me gusta

En cenizas hay que reformarlos a los soretes estos.

6 Me gusta

por vocacion tuve que haber sido policia pero los mismos no dan mas de corruptos, viven de cobran coimas y dejar zonas liberadas de barrios de laburantes, sumado a que no tienen autoridad, no pueden hacer nada en este pais de mierda, no hay justicia para que vaya de la mano con la seguridad que debe imponer la gorra.

Reformarlos no sirve de nada, ya están con la cabeza quemada , ven guita fácil y no salen mas , mas si les va bien en robar.

Tengo un conocido amigo chorro, hay que cambiar muchas cosas armas se consiguen como si nada , ya a los pibes les gusta la guita fácil y no van a cambiar mas… Es eso o la muerte no hay otra lamentablements

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Es mas ni miedo le tienen a los policías y ellos si tienen que tirar ni lo piensan , la policía en este país es una burla, hacen lo que quieren … Hoy por hoy roban motos a lo loco y no pasa nada

4 Me gusta

Pena de muerte o al menos cortarle las manos (ambas) y largarlos a la calle. La carcel no sirve de nada y es un gasto enorme.

5 Me gusta

mejor comentario del thread, por mas que tenga mil paginas.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

es culpa del estado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

segundo mejor comentario del thread, o primero, ay no me hagan elegir

2 Me gusta

[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION];

1 me gusta

El 99% de los giles pro porro que comentan aca deben ser todos putitos fuma porro de palermo, no deben tener ni puta idea de la realidad del conurbano.
Sigan drogandose que no sirven ni para abono de la tierra

7 Me gusta

Qué tenía que ver :lol:

1 me gusta

Che porteñito alguna vez te afanaron con un chumbo?

2 Me gusta

Me imagino que los paladines del humor negro del thread de Maldonado ya afilaron los dientes para este.

Lees 3 o 4 comentarios y ya te das cuenta. Es imposible. Posta esta lleno de gente muy estupida que no te conectan dos ideas. Estan totalmente sesgados ideologicamente y pierden de vista la practicidad.

Che, boluditos. Ya que estamos matemos todas las instituciones porque en la Argentina en lo que va de la historia se a encargado de robar sin parar y matar gente. No respetemos una mierda ya fue. Son simios con teclado y lo peor es que se venden como intelectuales. No entienden nada. Asi de simple.

3 Me gusta

pensar que los zurditos del foro se estan re cagando de risa viendo como el marido de la policia despide a su mujer asesinada justamente por rastreritos de mierda, las lacras sociales mas mimadas por los hippies zurdos “varones feministas” pacifistas cobardes e intento de intelectuales.

3 Me gusta

tantos buenos comentarios iba a haber en este thread (obvio tambien hay comentarios sidosos)

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

como este, que pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

y son tan boludos que capaz que si, pero en vez de agarrarse bronca con el chorro dicen “es culpa del estado” y todas las boludeces esas progres

como la imagen esa que ponia [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; era lo mas, nunca se como encontrarla

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

con paladines de humor negro te referis a los que defienden y usan a maldonado para politica no?

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

es que yo antes pensaba que solo los chorros defendian a los chorros, no, ahora los pelotudos tambien, y aca esta lleno

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

exacto.

1 me gusta

El gran Dandy tirando magia, si no fueras tan Macrista te abrazaria bro

1 me gusta

es que yo no soy macrista, soy macrista por culpa de estos soretes

osea se entiende? me termine haciendo macrista ya que es todo lo que no quieren estos hijos de remil putisimas madres

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

vos seras anti macri porque tendras tus argumentos completamente validos

pero estos drogadictos, chorros, progres de cuarta, apoya feminazis, etc etc etc ,son todos anti macri

no vas a ver nunca un macrista que apoye esas mierdas

3 Me gusta

Mucho asco y rechazo siento de las siomes zurdas pelotudas con el símbolo del pañuelo verde en el avatar que comentan en las redes sociales."¿Porque tengo que sentir pena? Si ella eligió ser “rati” y estar en contra de la clase obrera(?). Seguro cuando salen a reprimir no sienten pena"Estas siomes demonizan a la policía y otras fuerzas pero cuando las asaltan, violan o matan salen a pedir justicia y protección, cuando son los policías justamente los que te protegen. Lourdes Espíndola se enlisto para proteger a todas esas taradas y murió en el cumplimiento de su deber, y ni siquiera se lo reconocen.¿Donde quedó el ni una menos?
Es increíble además que quieran hacer marchas por la liberación de Nahir Galarza pero por Lourdes Espindola no se les mueve un pelo.

2 Me gusta

No es correcto mezclar todo. En twitter leí mensajes de pibas con pañuelo verde y pseudo-progres burlándose de la muerte de las dos canas porque “eran milicas”; en mi opinión, eso es simplemente ser un completo hijo de puta. Uno de los pibitos que mató a una de las policías había violado una señora días atrás en Alte. Brown, no era de los que “roban para comer” o “porque no les queda otra”, simplemente hace el mal impunemente. Ciertamente, creo que organizaciones como el CELS u otras ONGs deberían replantearse un poco el bancar a cualquier sorete que anda suelto haciendo daño solamente porque “ningún pibe nace chorro” y macri gato, la dictadura, etc., etc. Me parece que por este motivo esas asociaciones civiles poco a poco van decayendo en credibilidad y prestigio y caen en desgracia, más si se vinculan a un determinado gobierno. Le pasó a las madres.

2 Me gusta

hacen marchas por asesinas y les chupa un huevo una policia que estaba laburando

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

por eso los zurdos y los K son todo lo que no quiero ser

si la opcion es macri, se vota a macri con sangre

2 Me gusta