Otro Error del KANSER

Y gano Lanus… lastima que empatamos, estariamos bien enganchado en el peloton de la punta…

Vos eras el mismo que bancaba al Kan$er

bunanote no le tiro una pelota bien tampoco.falcao casi termino jugando de armador :lol: :lol: :lol: .digamos la verdad:falcao no jugo bien,pero tampoco anduvieron bunanotte no ortega.un poco fue merito de independiente:cadavez que la tenia beluschi u ortega de iban dos o tres a lamarca.

no nada q ver falcao cuando vuelva a su nivel antes de q se lesione no lo para nadie se acuerdan cuando debuto la rompio contra indesingente si no nos salvaba el contra botafogo en este momento estariamos en el hall haciendo un re bardo y el same sacando a aguilar q lo agarramos entre varios y lo matamos y un patrullero para sacar al kancer … nada mas .

falcao pone huevos y es puro corazon es un jugador humielde … un abrazo y dejemonos de critica
[/QUOTE]

Hace tiempo q se lesiono. Ni antes era bueno ni despues va a ser mejor, es un perro q tiene 50 pelotas por partido para definir y alguna de vez en cuando mete. Va a terminar en la D como los crack Adrian Guillermo u otros.

lo peor detodo es que el idiota saca al unico jugadorque sabe cabecear teniendo un corner a favor… :lol: :lol: :lol: me rio,pero es para llora
[/QUOTE]

Exacto al mejor cabeceador lo saca en un corner a favor… es una cosa de locos… el cambio era cantado por Ortega, mas teniendo en cuenta los antecedentes de Falcao…

Pero bueno es un inepto este tipo… no estamos descubriendo nada nuevo

Passarella volvio a la “normalidad”, y con èl el resto del equipo, asi que va ver que ir prendiendo velas para pasar a arsenal…

encimaescuche que durante la semana habian estado practicando jugada con pelota quieta en defensa. :lol: :lol: :lol: cada tiro libre de independiente era ponerse a rezar :lol: :lol: :lol: se ve que los jugadores le dan mucha bola :lol: :lol: :lol:

Siendo las 22:44 todavia estoy intentando entender que quiso hacer DAP con ese cambio…

d acuerdo con vos
totalmente
lo q hizo como jugador , q fue figura
lo cago como d.t
en ningun lado lo hizo bien
en la argentina la cago .
corinthias la cago
miren lo q fue como jugador y lo q ha hecho como DT

Como jugador

1 Metropolitano 1975
1 Campeonato Nacional 1975
1 Metropolitano 1977
1 Metropolitano 1979
1 Campeonato Nacional 1979
1 Metropolitano 1980
1 Campeonato Nacional 1981
1 Copa del Mundo (Selección argentina, Mundial de Argentina 1978)
1 Copa del Mundo (Selección argentina, Mundial de México 1986)
1 Torneo de Toulón (1975)

Como entrenador
1 Campeonato de Primera División 1989/1990
1 Torneo Apertura 1991
1 Torneo Apertura 1993
1 medalla de plata Juegos olímpicos Atlanta 1996
1 Torneo Apertura (2003) (Mexico)
1 medalla de oro (Panamericanos Mar del Plata 1995)

a veces m pregunto sera el EL MALO
oh no tenemos jugadores . tenemos puro relleno
no lo defiendo
pero m lo pregunte

ni el debe saber lo que quiso hacer… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ramon por dios… el kancer es horroroso pero ramon es una fantasia del pasado… sin jugadores ramon es un tecnico del monton…
[/QUOTE]

A si? Entonces que fue lo de San Lorenzo el torneo anterior???

Ademas, quien dice que River traeria jugadores muertos una vez que Ramon vuelva???

Un DT del monton??? Querras decir del monton que gano mas torneos en el futbol argentino y del monton que gano mas torneos en River…
[/QUOTE]

del monton , no peques d ignorante che loco
nserio
ramon diaz es el MEJOR D.T argentino n la actualidad
deberia dirigir a la argentina y cuando lo haga , ganara 1 copa del mundo
como cagamos y OLVIDAMOS a los q una ves nos hicieron sonreir
mal hecho x vos
san lorenzo estaba muerto . y lo saco campeon y lo puso como animador del torneo
q mal agradecido sos…
NOS DIO 1 LIBERTADORES : por mas q haya estado ENZO
se necesitaba de un BUEN D.T :
asi tengas a ZIDANE si no hay un buen dt el equipo NO anda
Q IGNORANCIA

ni el debe saber lo que quiso hacer… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo creo q ni el tampoco sabe
muy bien dicho
sacar a falcao para meter un VERDADERO MUERTO como rosales
q fueeeeeeeeeeeeeeee TIEMPO PASADO . un gran jugador
ya NO existe

El cambio en el entretiempo era Rosales x El hdp de Abelairas … y belluschi a la izquierda…pero no lo hizo…y faltando 20, cuando OrTega se arrastraba por la cancha, ya no podìa màs, era Rosales por Ortega,pero es al pedo …
La verdad es que estarìa màs tranquilo si contra Arsenal nos dirigiera Retamar…
[/QUOTE]

eso fue exactamente lo que pensaba yo, aunq Abelairas para mi gusto no jugo mal hoy tendria que haber salido porq River no jugaba a nada y necesitaba alguien que arme un poco de juego…

Yo todavia no entiendo como lo saco a Falcao y bien lo saco no lo podia creer,para que le tire centros a quien puso a Rosales??a Rios que a penas sabe jugar con los pies??a Ortega??

¿Alguien me explica como este tipo todavía sigue siendo el DT de River Plate?

Y después acusan de “bosteros” a los que quieren perder para que se vaya este tumor maligno…

Señores, hoy River tenia la ultima oportunidad de pelear el campeonato y termino con doble cinco, dos delanteros, y ninguno de ellos de area. Si, creo que era River. CATASTROFICO.

Ah, ¿tambien se jugaba de local? No, mejor me voy a llorar.

Passarella plantea mal el equipo al poner solo a Falcao como referencia de área (aunque después lo manda a bajar para recuperar balones), debe poner dos.
Passarella plantea mal el planteo al no dejar nadie en la mitad de la cancha cuando el rival tiene una pelota parada a su favor.
Passarella plantea mal el juego al hacer que todos los corners se jueguen por abajo (igual nunca hay más de dos jugadores de River en el área).
Passarella plantea mal el banco de suplentes al repetir puestos cubiertos por jugadores (o sea varios 5, varios 7, varios 2/6 pero ningun 10, 9, 8 u 11).
Passarella plantea mal el juego al hacer tan mal y tan a destiempo los cambios.
Passarella plantea mal su vida al seguir en River.

River siempre da ventajas con este tipo en el banco, trae jugadores que no pueden jugar por sus negociados y siempre resulta que tenemos 2 o 3 menos, como Zarate y Peralta que solo vienen por 2 mangos a usar las instalaciones, ponerse fisicamente bien a ver si pueden partir a algún equipo de mierda que les paga mejor, son todos iguales. Entonces tenemos que soportar muertos de la talla de Rios o Abelairas y en defensa ni hablemos, no trajo ninguno bueno, por eso sufrimos cada centro teniéndonos que conformar con tipos como…Tuzzio, por Dios!!!

Ramon por dios… el kancer es horroroso pero ramon es una fantasia del pasado… sin jugadores ramon es un tecnico del monton…
[/QUOTE]

A si? Entonces que fue lo de San Lorenzo el torneo anterior???

Ademas, quien dice que River traeria jugadores muertos una vez que Ramon vuelva???

Un DT del monton??? Querras decir del monton que gano mas torneos en el futbol argentino y del monton que gano mas torneos en River…
[/QUOTE]

del monton , no peques d ignorante che loco
nserio
ramon diaz es el MEJOR D.T argentino n la actualidad
deberia dirigir a la argentina y cuando lo haga , ganara 1 copa del mundo
como cagamos y OLVIDAMOS a los q una ves nos hicieron sonreir
mal hecho x vos
san lorenzo estaba muerto . y lo saco campeon y lo puso como animador del torneo
q mal agradecido sos…
NOS DIO 1 LIBERTADORES : por mas q haya estado ENZO
se necesitaba de un BUEN D.T :
asi tengas a ZIDANE si no hay un buen dt el equipo NO anda
Q IGNORANCI
[/QUOTE]

el campeonato de san lorenzo no es para quitarle merito pero tengamos en cuenta que no tenia rivales con un river desaparecido que no pelea mas campeonatos y boca dedicado a la copa,
y san lorenzo tampoco estaba muerto habia hecho una campaña normal solo que perdio feo los dos clasicos, y ahora que reforzo el plantel se bajo del campeonato antes que river,
y la copa libertadores hasta me da verguenza que se lo idolatre tanto tanto por eso, o acaso boca lo tiene de idolo al chino benitez por ganar una copa o russo,
y no saco ni una copa mas, con jugadores como saviola aimar cavenaghi, d alessandro, salas, angel, y en las copas hemos sufrido algunas humillantes eliminaciones en las libertadores,
te digo lo que pasa si viene a river, saca un campeonato local y ahi queda todo,
ojo si viene a river va tener todo mi apoyo y fe de que va ganar todo porque esa fe le tuve a pasarella, a merlo y todo tecnico que pise river,

Ramon por dios… el kancer es horroroso pero ramon es una fantasia del pasado… sin jugadores ramon es un tecnico del monton…
[/QUOTE]

A si? Entonces que fue lo de San Lorenzo el torneo anterior???

Ademas, quien dice que River traeria jugadores muertos una vez que Ramon vuelva???

Un DT del monton??? Querras decir del monton que gano mas torneos en el futbol argentino y del monton que gano mas torneos en River…
[/QUOTE]

del monton , no peques d ignorante che loco
nserio
ramon diaz es el MEJOR D.T argentino n la actualidad
deberia dirigir a la argentina y cuando lo haga , ganara 1 copa del mundo
como cagamos y OLVIDAMOS a los q una ves nos hicieron sonreir
mal hecho x vos
san lorenzo estaba muerto . y lo saco campeon y lo puso como animador del torneo
q mal agradecido sos…
NOS DIO 1 LIBERTADORES : por mas q haya estado ENZO
se necesitaba de un BUEN D.T :
asi tengas a ZIDANE si no hay un buen dt el equipo NO anda
Q IGNORANCI
[/QUOTE]

el campeonato de san lorenzo no es para quitarle merito pero tengamos en cuenta que no tenia rivales con un river desaparecido que no pelea mas campeonatos y boca dedicado a la copa,
y san lorenzo tampoco estaba muerto habia hecho una campaña normal solo que perdio feo los dos clasicos, y ahora que reforzo el plantel se bajo del campeonato antes que river,
y la copa libertadores hasta me da verguenza que se lo idolatre tanto tanto por eso, o acaso boca lo tiene de idolo al chino benitez por ganar una copa o russo,
y no saco ni una copa mas, con jugadores como saviola aimar cavenaghi, d alessandro, salas, angel, y en las copas hemos sufrido algunas humillantes eliminaciones en las libertadores,
te digo lo que pasa si viene a river, saca un campeonato local y ahi queda todo,
ojo si viene a river va tener todo mi apoyo y fe de que va ganar todo porque esa fe le tuve a pasarella, a merlo y todo tecnico que pise river
[/QUOTE]

¿Eh?

6 campeonatos locales y 2 copas internacionales en su haber, si a eso no le vés méritos mejor cerremos la persiana y no jugemos más al fútbol.

Ramon por dios… el kancer es horroroso pero ramon es una fantasia del pasado… sin jugadores ramon es un tecnico del monton…
[/QUOTE]

A si? Entonces que fue lo de San Lorenzo el torneo anterior???

Ademas, quien dice que River traeria jugadores muertos una vez que Ramon vuelva???

Un DT del monton??? Querras decir del monton que gano mas torneos en el futbol argentino y del monton que gano mas torneos en River…
[/QUOTE]

del monton , no peques d ignorante che loco
nserio
ramon diaz es el MEJOR D.T argentino n la actualidad
deberia dirigir a la argentina y cuando lo haga , ganara 1 copa del mundo
como cagamos y OLVIDAMOS a los q una ves nos hicieron sonreir
mal hecho x vos
san lorenzo estaba muerto . y lo saco campeon y lo puso como animador del torneo
q mal agradecido sos…
NOS DIO 1 LIBERTADORES : por mas q haya estado ENZO
se necesitaba de un BUEN D.T :
asi tengas a ZIDANE si no hay un buen dt el equipo NO anda
Q IGNORANCI
[/QUOTE]

el campeonato de san lorenzo no es para quitarle merito pero tengamos en cuenta que no tenia rivales con un river desaparecido que no pelea mas campeonatos y boca dedicado a la copa,
y san lorenzo tampoco estaba muerto habia hecho una campaña normal solo que perdio feo los dos clasicos, y ahora que reforzo el plantel se bajo del campeonato antes que river,
y la copa libertadores hasta me da verguenza que se lo idolatre tanto tanto por eso, o acaso boca lo tiene de idolo al chino benitez por ganar una copa o russo,
y no saco ni una copa mas, con jugadores como saviola aimar cavenaghi, d alessandro, salas, angel, y en las copas hemos sufrido algunas humillantes eliminaciones en las libertadores,
te digo lo que pasa si viene a river, saca un campeonato local y ahi queda todo,
ojo si viene a river va tener todo mi apoyo y fe de que va ganar todo porque esa fe le tuve a pasarella, a merlo y todo tecnico que pise river
[/QUOTE]

Yamon ya fue, le sacaron 2 o 3 figuras este torneo e hizo sopa. Simpatico pero sin jugadores tecnico del monton , salvo que gane algun dia las elecciones su padrino Pintado