Al igual que Metrovías, Ferrovías y el estado. El servicio del SM cambió radicalmente a lo que era con Metropolitano.

Millonario80:
Javier:
¿El Roca es de UGOFE no? La misma que el San Martín y el Belgrano Sur
Exacto.
PD: recién me entero que TBA forma parte de la UGOFE :
Al igual que Metrovías, Ferrovías y el estado. El servicio del SM cambió radicalmente a lo que era con Metropolitano
Sí, el Roca también. Eso es lo que necesitan, evidentemente, marca personal del Estado.

Uf, justo el sábado estuve 20 minutos en la barrera de Nazca sin que pasara ningún tren y le agarré más odio todavía al Sarmiento.
Es un tren de mierda, se viaja siempre mal. Hay que hacer algo. Me parece una reacción esperable para la gente que viaja todos los días, yo viajé un par de veces y quería romper todo, genera violencia el servicio. Ahora, no sé si habrá sido espontáneo o alguien estaba “preparado” y otra gente se sumó de la bronca. Pero prefiero condenar el servicio que me parece la causa, antes que la reacción, que es la consecuencia. (Ahora falta que salga algún ministro a decir que fue gente de Pino, como se dijo en el 2008
Debe ser la peor de todas

el_presi:
Uf, justo el sábado estuve 20 minutos en la barrera de Nazca sin que pasara ningún tren y le agarré más odio todavía al Sarmiento.
Es un tren de mierda, se viaja siempre mal. Hay que hacer algo. Me parece una reacción esperable para la gente que viaja todos los días, yo viajé un par de veces y quería romper todo, genera violencia el servicio. Ahora, no sé si habrá sido espontáneo o alguien estaba “preparado” y otra gente se sumó de la bronca. Pero prefiero condenar el servicio que me parece la causa, antes que la reacción, que es la consecuencia.[b] (Ahora falta que salga algún ministro a decir que fue gente de Pino, como se dijo en el 2008)[/bTarde, ya salió el bocón de Anibal
Ja! sí! ahí estoy leyendo… jajaja Payaso.

Millonario80:
el_presi:
Es un tren de mierda, se viaja siempre mal. Hay que hacer algo. Me parece una reacción esperable para la gente que viaja todos los días, yo viajé un par de veces y quería romper todo, genera violencia el servicio. Ahora, no sé si habrá sido espontáneo o alguien estaba “preparado” y otra gente se sumó de la bronca. Pero prefiero condenar el servicio que me parece la causa, antes que la reacción, que es la consecuencia.[b] (Ahora falta que salga algún ministro a decir que fue gente de Pino, como se dijo en el 2008)[/bTarde, ya salió el bocón de Anibal
Ja! sí! ahí estoy leyendo… jajaja Payaso
La verdad que un boludo … que necesidad, no entiendo.
jaja miralo a Maissona escribiendo en La Nacion, jajajaja. Buen hallazgo Gustavo
Es una movida de la opsicion y clarín muchachos! si ellos tienen la culpa de todo , ahora tambien .
En el Oeste está el agite.

Maisonna:
Millonario80:
Piedra libre para un forista lector de La Nación!
Hay que ver como sigue el asunto hoy, si me tengo que volver tmb con mi hermano porque esto viene para rato :roll:
Hace unas semanas trabajaban a reglamento. En que consistía “su” trabajo a reglamento? en cancelar servicios y no levantar velocidad. Tardaba entre 75 y 90 minutos un viaje de 57:evil:.
Mirá que yo soy tranqui, pero la mierda conrieles esta me tien los huevos por el piso mal.
Por otro lado respecto a los afanos o inseguridad ya conocen lo que opino al erspecto, pero en este caso digo que nunca pasa nada. Veo mucha gente mirando peliculas en celulares re caros o chicas vestidas provocativamente y mas allá de las miradas no pasa.
Muy de vez en cuando algún punga, las veces que vas super apretado que pueden a provocar disgustos y poca cosa mas. En ese sentido no tengo mayores quejasHay que sacarle la concesión a TBA como hicieron con el Roca. Mejoró un montón el servicio. Igual no me extrañaría que esa sea la idea de fondo.
PD: que cagada que quemaron los trenes nuevos … podrían haberse enfocado en esos vagones verga que tienen mil años, pero no, prendieron fuego los violetas que tienen aire y todo …
El Roca a la mañana es una bosta, no podes ni moverte, me la juego a que un día de estos termino desmayado, porque tampoco hay aire.

Excelente Maissona!! totalmente de acuerdo, vos estuviste metido en el incendio??
Es una movida de la opsicion y clarín muchachos! si ellos tienen la culpa de todo , ahora tambien
Claarooo :roll:

Maisonna:
Millonario80:
Hay que ver como sigue el asunto hoy, si me tengo que volver tmb con mi hermano porque esto viene para rato :roll:
Hace unas semanas trabajaban a reglamento. En que consistía “su” trabajo a reglamento? en cancelar servicios y no levantar velocidad. Tardaba entre 75 y 90 minutos un viaje de 57:evil:.
Mirá que yo soy tranqui, pero la mierda conrieles esta me tien los huevos por el piso mal.
Por otro lado respecto a los afanos o inseguridad ya conocen lo que opino al erspecto, pero en este caso digo que nunca pasa nada. Veo mucha gente mirando peliculas en celulares re caros o chicas vestidas provocativamente y mas allá de las miradas no pasa.
Muy de vez en cuando algún punga, las veces que vas super apretado que pueden a provocar disgustos y poca cosa mas. En ese sentido no tengo mayores quejasHay que sacarle la concesión a TBA como hicieron con el Roca. Mejoró un montón el servicio. Igual no me extrañaría que esa sea la idea de fondo.
PD: que cagada que quemaron los trenes nuevos … podrían haberse enfocado en esos vagones verga que tienen mil años, pero no, prendieron fuego los violetas que tienen aire y todo …
Ahora que ví bien sí, hicieron mierda una formación de las nuevas que tienen aire acondicionado, wi-fi, etc.
Que pongan los trenes que compro Jaime… asi si los prenden fuego no pasa nada total son una garcha…
Sarmiento debe estar revolcándose en su tumba :lol:
Aguante el Urquiza papá!! El tren más lindo de Capital, LEJOS.
Sarmiento debe estar revolcándose en su tumba :lol:
Aguante el Urquiza papá!! El tren más lindo de Capital, LEJOS
Muy bienn.

Que pongan los trenes que compro Jaime… asi si los prenden fuego no pasa nada total son una garcha.
que van a ser una garcha, son de primera como las compu Bangho…
el mejor es el belgrano que va para tigre,victoria ect.
Bueno, yo hubiese actuado igual que la gente que quieren que les diga, sabes que plomo debe ser bancarse eso todos los putos días?
En vez de desprivatizar los trenes, vamos con Paka-paka… dios mio.
Esto esta re contra armadisimo y sabemos por quien.
SOS GROSO, SABELO

Millonario80:
Maisonna:
El Roca a la mañana es una bosta, no podes ni moverte, me la juego a que un día de estos termino desmayado, porque tampoco hay aire
Eso te diría que es inevitable y no es un problema del tren, si hay 1 millón de personas de zona sur que se tienen que tomar el tren a Capital para ir a laburar pero el servicio del Roca mejoro muchísimo, no se puede dudar de eso.