ustedes piensan que los que estan ahora en la popu suy diferentes a los que estaban hace 2 años? son los mismofs mafiosos que (de hecho estos estban) que hundieron al club que bancaron un proyecto corrupto e ineficiente, y que no hace mucho la “agrupacion progresista” uso de caballito de batalla y que termino en el escandalo del playon… pro favor digmos basta de una vez
BASTA DE BARRA$ SOCIOS DEL PRESIDENTE Y SOCIOS DE LA OPOSICION
ustedes piensan que los que estan ahora en la popu suy diferentes a los que estaban hace 2 años?
No, y hace todavia mas que estan. Los comentarios fueron principalmente porque si bien estan hace 2 años (o mas incluso), lo de este sabado fue LAMENTABLE. Fue lejos la peor muestra, te digo que si estabas en otra tribuna (como mi caso que fui a la San Martin), podias identificarlos 1 x 1. En otras ocasiones por ahi se disimulaba un poco, pero como estamos en un punto en donde ya esta dirigencia y su proyecto se quedaron sin rumbo, TODA la gente (excepto esto$ mafio$o$ y delincuente$), ya sea por otros partidos politicos (que molestan pero en fin) como los propios hinchas (como es mi caso) estaba y esta encontra de los putos que manejan al club y su barrita garpada de la popu.
Saludos!!!
Yo lo entendi asi tu posteo, por lo que veo no sos un boludo que mete a todos en la misma bolsa y habia gente (su mayoria en realidad) que fue a ver a RIVER y a quejarse del estado de RIVER.
miras las tribunas, poca gente (entendible 100% otra vez afuera de todo faltando un mes, no tendriamos q ir mas, pero bueno a los q vamos nos debe pasar lo mismo, no puede jugar river y nosotros verlo por tele, es mas fuerte q todos nosotros)
miras las tribunas, los huecos, la popular NEGRA, quemada, sucia
miras adentro de la cancha, los jugadores no corren ni hacen valer ni un solo peso de las minimo 40 lucas q se lleva cada uno x mes
miras las plateas, la gente discutiendo entre si por passarella o jugadores o responsabilidades
miras la tribuna, los delincuentes de siempre gritando por sus intereses propios y haciendo creer AQUI NO HA PASADO NADA SEÑORES… (el campeonato pasado era putear TODOS los partidos, con la “sorpresiva” inclusion de la bandera de AGRUPACION PROGRESISTA en el centro de la popular… era igual o menos genuino q los cantos de ahora, pero la gente al estar mas de acuerdo con la realidad, se prendia)
miras otros sectores de la cancha, la gente q le duele ver a River fracasar y pasar verguenza adentro y afuera de la cancha… exaltada puteando
miras los contratos de los jugadores, todos jugadores del locarno q los empresarios se los llevan cuando quieren por la cifra que quieren
salis de la tu tribuna, miras…y ves vallados de madera por todos lados… policias por todos lados, detectores de metales, parece irak…
miras la tele, nadie habla mal del culpable de todo esto
si no estamos viviendo LA peor epoca del club, sin contar los 18 años sin salir campeones, esto es lamentable totalmente…
nos tenemos q poner orgullosos x seguir llendo y bancarnos esta situacion, q., creanme. a mediano o largo plazo. cada puñalada en el corazon se nos va a ir borrando con cada alegria a la cual vivimos acostumbrados…
pero-… esto de ahora es increible… no podes tirar prestigio de mas de 100 años asi a la basura tan facilmente AGUILAR, no te robes TODO, roba, pero deja algo, q no sea tan alevoso, xq nos duele el alma a todos y el dolor encima es cada vez mas grande viendo y envidiando la situacion de la vereda de enfrente q desde hace casi 10 años instalo una mistica y se hizo una fama q va a ser dificil de derribar
Yo no vivi los 18 años, por eso vivo esto como lo peor que le paso a River, en mi vida…
El tema de la tribuna, cada uno hace lo que quiere, no se es verdadero hincha de Riverpor seguir a estos giles de la barra; obvio que no voy a la cancha a empezar a putear jugadores, (aunque mas de uno se lo merece), sino a alentar al equipo, pero esto, muchachos, ya da verguenza, damos lastima y nadie hace nada, el que se vayan todos es dirigido obviamente para los dirigentes… entendamosnos, y si ole quiere escribir la mierda que quiera que la escriba, y si todos se quieren cagar de la risa, que se caguen de la risa, me importa un huevo; lo unico que me importa es ver a River donde se merece, bien arriba, entonces, voy a ir y putear a Aguilar y a la CD las veces que se me cante, pq yo soy hincha de River y nadie me pone plata para ir a verlo… es mi opinion, y me cago en estos forros de mierda que lo unico que hacen es vivir del club q tanto quiero…
Siempre me calente con los de la san martin pq rompen las bolas siempre, y putean hasta pq tienen que hacer cola en el baño (por eso deje de ir a la platea, dps de terminar discutiendo siempre con algun boludo…), pero bueno…ahora las cosas son distintas…
loco me parece una boludes sinceram,ente lo del faltazo esto es river y ahi que alentar en las buenas y en las malas yo tmb estoy cansado de que los dirijentes hijos de milputa nos metan el dedo en el culo pero hay que buscar otra forma !!