Otra vez el Sarmiento ...

Las políticas ferroviarias del Kirchnerismo son de lo peor.

si macho la lei… y jamas lei que dijera algo sobre por que si EL se atrevio con tasselli no se atrevio con TBA

Entonces te llevaste interpretación a marzo, macho … leé la nota entera, no el recorte berreta estilo 678 que hizo Ricky para hacer parecer la nota exactamente lo contrario a lo que es.

Nunca tuvo política ferroviaria ( gran falta gran de este ciclo ) y eso es independiente de las sospechas o certezas de corrupción en el área con determinados ramales. Uno puede llevarse un diego pero tener una política ferroviaria. Acá directamente no hay ni un amague de tenerla.

la lei y me parece un burdo intento de despegar al regimen de su responsabildad… sino no se explica el por que de no cuestionar al gobierno por haber mantenido tanto tiempo a la concesionaria a sabiendas de lo mal que funcionaba… te repito donde esta el cuestionamiento???.. parrafo aparte a lo que dice sobre pedraza… esta habloando del mismo pedraza que aparece con jaime cortando una cinta???.. el mismo pedraza que participaba de la ugofe?? por favor…
la unica nota decente en ese pasquin es esta
Salma Hayek se atreve a todo - Infonews | Un mundo, muchas voces

“En homenaje a esas víctimas que no aparecerán en los obituarios melosos del diario de los Mitre, lo mínimo que puede hacerse es recuperar los trenes para la sociedad de una vez por todas. Como en 2004.
Ayer se cumplió un año de la detención de Pedraza por el crimen de Mariano Ferreyra. Una sala de la Cámara de Casación acaba de confirmar que deberá estar preso hasta el juicio oral. El gobierno en su momento puso en tensión toda la alianza sindical para garantizar que no haya impunidad y vaya a la cárcel. Allí está y allí se queda.
En ese coraje, en esa valerosa decisión, se vieron reflejados millones de argentinos anónimos que todos los días sólo quieren saltar el molinete, trabajar en paz y volver a su casa, sanos y salvos, para abrazar a sus hijos y decirles que este, nuestro país, aún vale la pena.”


Gustavo, juro que leo y releo la nota y, mas allá de alguna “critica” mas bien generalizada, al kirchnerismo le dedica mas elogios que otra cosa… y como todo pedido a lo que pasó, pide recuperar los trenes “como en el 2004”… de limpiar la corrupcion que actualmente hay, a mas de 12 años de terminado el gobierno del turco, nada…

lei la nota, y veo lo mismo q Saviolita y luis… hay como intentos de defensa ( como lo del tren roca y san martin, q si bien mejoro es una terrible garcha, bah el roca q es el q conozco) al kirchnerismo.
“El circulo del menemismo”, “los 90”, se trata de encerrar el problema ahi… y solo veo un intento de critica cuando dice q ahora es el momento de hacer el cambio… y ni es una critica…porque dice q es hora de hacer el cambio como lo hizo EL en 2004… asi q me sigue pareciendo la misma mierda de siempre T.A :stuck_out_tongue:

Pfffff! Piumato es diez veces más duro para pegarle al gobierno que Cerruti.

es como si todo esto de la tragedia, de lo que pasó en once, se limita solo a que pasó porque los trenes no están en manos del Estado… eso fue todo parece…

Ok, es buena. Digna.

Lo peor es que hoy, mañana o dentro de una semana puede pasar exactamente lo mismo.

Yo leo otra cosa.
Yo veo que le esta echando la culpa a mendez. O sea, nombra 20 años pero se los achaca a mendez. De hecho, despues dice que practicamente gracias a los K esto no esta peor, porque le saco la concesion a Metropolitano e implemento la SUBE ante el rechazo del grupo cirigliano.

Para hacerte un paralelismo, vayamos a river y el descenso. Aguilar sento las bases y destruyo todo. Passarella hizo un par de cosas bien contadas con los dedos de la mano, y tuvo un relativo buen ultimo campeonato en terminos de puntos. Pero se descendio.
Entonces esta nota es como si yo ahora me pusiera a destacar esos pocos puntos buenos, dijera que es todo culpa de Aguilar y libraria de culpa a Passarella del descenso.

Sí, cuando el gobierno amenaza con investigar la corrupción sindical.

Vos no estás entendiendo.

Andá al facebook y hacé lo que tenés que hacer.

Piumato es un delincuente. Podra pegarle todo lo que le plazca, pero bien que acomodo a su jermu en la justicia del trabajo y el se cansa de lucrar desde la UEJN. Un charlatan, un chorro.

Si si, ahora yo la saque de contexto, dejate de joder… :lol:

Te llaman del Rincón.