Otra vez el Sarmiento ...

¿Y? ¿Qué dijo Cristina al respecto? ¿Nada aun? Pero la pucha…

deberia dar la cara…usamos la cadena nacional para todo bueno, seria bueno y necesario que ponga la jeta ahora.

Cito aca para contestarte Masche y tambien a Angelito.

Si en dos meses se estan haciendo los DESASTRES que se estan haciendo, a mi el tiempo me parece suficiente. Ojala profundice, seria BUENISIMO. Ahora, yo no se si es el unico que puede profundizar. No puedo adelantarme a hechos que no pasaron, pero no seria tan tajante.

Lo de Boudou, Angelito, es que el tipo ES EL VICEPRESIDENTE DE LA NACION. Esa no es la manera de responder nada. Si le gustan los medios y la farandula, que vaya de panelista a 6,7,8 o a Duro de Domar y se ponga lo que le plazca. No ocupa un cargo cualquiera para hacer las idioteces que esta llevando a cabo.

Lo de “El” no creo que sea personal Masche. No imagino a Cristina diciendole a Maximo “Hoy hice milanesas con fritas a caballo, como a EL le gustaba”, ni la veo vestida de negro en vacaciones. Entiendo que fue su compañero y todo lo que quieras Angelito, pero esto (va para Masche tambien), a mi criterio, responde exclusivamente a una cuestion de marketing politico. Darsela de victima (no quiero decir que no sufra eh, que no se mal interprete), vestir de negro, para que el electorado que es medio siome diga “mirala, pobre”, suma y vende. Por lo menos, asi lo veo yo diria un viejo proxeneta.

Ojala volviese Bielsa a este Gobierno, le daria un salto de calidad. Imaginate que ahora en lugar de él esta el infeliz de Timerman. Taiana tambien seria bueno que vuelva. Pero que no este Bielsa, y si este Timerman, tambien me hace pensar, no se si me explico…

Ahora voy con Dylan. Ariel, nadie se apiolo ni se dejo de apiolar. No me metas en tu vereda que vos y yo queremos dos paises diferentes y pensamos muy diferente en lo que a politica se refiere. Que yo levante la mano para señalar cosas impresentables de este gobierno no me convierte per ser en un par de tu derechoso, xenofobo, reaccionario, conservador y gorila pensamiento politico. :D:D. Vos al gobierno lo corres por derecha, yo me corro del gobierno porque me siento mas a la izquierda del mismo. Enorme diferencia, que por sí sola, basta para tildar tus dichos de maliciosos y palmarios :):). Igual te quiero, ja.

Abrazos nuevamente progresistas, jaja.


Y hubo cientos y cientos de trabajadores que murieron en la mayor miseria cuando el hijo de puta de Macri, negociado mediante, se los cogio con Manliba, mediante la tercerizada SEA. Y lo mismo con Somisa. Y lo mismo con la UCEP. Macri es un fascista hijo de mil puta.

Lo del edificio es la misma corrupción estructural. No es para minimizar. Y no fue uno.

soy bastante apolitico…siempre trato de ser objetivo, trato de tomar lo bueno de cada caso, pero asi como tal vez seria bueno que Cristina salga a dar la cara, es realmente asqueroso el programa de telenoche que acabo de mirar, totalmente tiramierda, para nada constructivo, es demasiado evidente que hasta parecen coontentos por esta tragedia, para usarla a su conveniencia

Me quede pensando en eso cuando me fui despues de responderte…

Los colectivos de larga distancia tambien son un transporte publico licitado…

Pero más vale Nacho que esto es producto de algo que estaba pésimamente hecho. Hay una idea dentro del espectro opositor muy anclada de que los que apoyamos (o los que votaron sin apoyarlo por completo) al Gobierno pensamos que todo está bien todo el tiempo. Y eso es una pelotudez. Nadie se golpea la frente de golpe y dice: “Ah, no vivíamos en Disneylandia!”

No pasa por una cuestión de sorpresa. He viajado y viajo en trenes y transportes públicos lo suficiente para saber que una tragedia así iba a pasar en algún momento. Y calculo que la mayoría de la gente que los utiliza también lo piensa. Supongo que nadie voto al Kirchnerismo por su política en transporte público. No seamos cínicos tampoco.

Apuntaba a los transportes publicos de caracter esencial. Lease tren, colectivos. A nadie se le va a ocurrir criticar que el gobierno tiene la culpa que el taxi Siena de Juan Gomez esta en mal estado, y es un trasporte publico tambien. :mrgreen: Pero bien hecha la aclaracion, abrazo.

Me exprese mal. Me refiero a que de los que se postularon era el unico que podia profundizarlo. A futuro no se. De hecho ojala no sean los unicos, ojala aparezcan mas. Pero a mi parecer, hoy son los unicos.

Obvio que es marketing, mas alla de su dolor que es logico que exista. Pero a lo que voy es que si estatiza los trenes, le suelta la mano a Jaime, y etc etc, poco me importaria si quiere seguir vistiendose de negro. A mi me preocupa mas lo que paso con gendarmeria y etc, que se vista de negro y diga EL.

Los Bielsa pertenecen al 1% de personas que me caen bien. :slight_smile:

seee… mostraron como en el 2010 la presidenta le tiraba flores al dueño de TBA, golpe bajo a cagarse… pero igual, como decía mi abuela, “uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice”… si ya tenian sus negociados por abajo de la mesa, que necesidad había de salir a exponerlo todo de esa forma?

Pero que va a decir?
Mas que enviar condolencias, decir que le duele mucho…que otra cosa puede decir?

Hasta que no terminen las pericias no se sabe que paso y no se puede tomar ninguna decision…Eso es lo que no entiendo de los que piden urgente que aparezca el gobierno y tome medidas contra TBA…

Hasta que no se sepa realmente si fallaron o no los frenos, si fue un error humano o no, no se puede hacer nada…

Mas que enviar condolencias, decir que le duele mucho…que otra cosa puede decir?

Pedir disculpas publicas por lo que dijo el sorete de Schiavi, para empezar.

Edito.
Error de Thread

Repito Andrés. Cuando hay tantas sospechas de vinculaciones turbias entre la empresa y el gobierno puede venir el Dalai Lama a decir que acá no fallaron los frenos y nadie le va a creer. Cuando uno juega a este jueguito tiene que estar seguro que todo está muy bien aceitado o encomendarse al barba porque en cuanto algo sale mal cualquier explicación que quieras dar no te la cree nadie. Supongamos que el maquinista se equivocó, a esta altura pensás que alguien lo va a creer? Se dudaría de la credibilidad si la relación entre TBA y gobierno se limitara a una empresa de transporte a la que se le concesiona un ramal ? El contexto acá exige medidas para descomprimir. Como paso incial la renuncia de Schiavi a su cargo. En segundo lugar terminar el jueguito que estaban jugando, porque ya todos cantaron piedra libre. En tercer lugar y en lo mediato, y si hay real vocación de transformación, terminar con todos los contratos del menemato y reestructuración del sistema público de transporte.

[quote=“andresgentile, post:810, topic:96611”]

Pero que va a decir?
Mas que enviar condolencias, decir que le duele mucho…que otra cosa puede decir?

Hasta que no terminen las pericias no se sabe que paso y no se puede tomar ninguna decision…Eso es lo que no entiendo de los que piden urgente que aparezca el gobierno y tome medidas contra TBA…

Hasta que no se sepa realmente si fallaron o no los frenos, si fue un error humano o no, no se puede hacer nada…
[/QUOTE] Y mira si no va a decir nada…fijate lo que dijo su funcionario de transporte…

Esperemos que una vez mas no se termine hechandole la culpa al maquinista ,el verso del error humano.

Entonces nadie quiere justicia…simplemente quieren alimentar un poco su hipocresia como paso con cromagnon por ejemplo…

A TBA hay que meterle una patada en el OGT, los curros esos se tienen que acabar y si tranzan con el gobierno deben aclarar las cosas…
Pero esa idiotez de apresurarse a sacar conclusiones y/o no creer a lo que suceda con las pericias y mezclando todo me parece muy infantil. Primero veamos que sucedio con la tragedia y ahi arreglamos esto. Despues analizamos que vinculos/negociados habian

Y a las pericias las deberian creer. Tengo entendido que estan todas las partes involucradas peritando: delegados de los trabajadores, gente de la empresa y parte del gobierno, mas la justicia. No es que al peritaje lo hace solamente una de las partes…

Tranquilamente puede ser un error humano, como lo pudo haber sido el accidente de Lapa, como lo son muchos choques de colectivo, o el crucero que se hundio en italia. No entiendo esa negacion del argentino a esa posibilidad y meterle el tinte politico de antemano a todo.

Me encantaría que la causa tuviera un juez competente que investigara a fondo. Les garantizo que en el expediente TBA van a aparecer nombres de todos los colores políticos, algunos que no se imaginan. Cuando pueda, cuento más.

Qué grande Insider generando expectativa!:mrgreen:

Ya veo que tirás que Cirigliano es testaferro de Pino…

No. Y no creo que sea bueno crear expectativa o jugar en semejante tema. Simplemente, son datos que nos comentaron a varios y son muy difíciles de comprobar, pero de ser ciertos…

Ya le mandé un MP a Ariel. Decile que te lo comente y punto.

Abrazo.

Gobierno y oposición son lo mas parecido a Titanes en el Ring, nosotros nos creemos que se pelean en serio y ellos atrás del ring terminan todos abrazados llevándose la recaudación. :mrgreen:

Un ejemplo que no tiene nada que ver con la política cotidiana. Nueva Chicago tenía una deuda municipal. Macri se la perdonó porque Ritondo es íntimo del tipo que ganó las últimas elecciones. A su vez, para gestionar guita o no sé qué en AFA, se valió de otro contacto: Aníbal.

El día que alguien investigue porqué Carrió viaja tanto a Uruguay, se cae otro mito.