Otra vez el Sarmiento ...

O sea que confirmás la desgestión oficial de los 9 años anteriores.

Sí, sin dudas fue pésima.

Entonces flojo laburo tiene randazo revertir los ultimos 30 años de destrozo neoliberal mas 9 años de destrozo kirchnerista

Sí, la verdad que sí, mucho laburo y mucha guita encima, pero hablando en serio, pongamos expectativas realistas, no podemos esperar viajar como en Europa en 1 año, creo que hay que darle un poco de tiempo, y ver de a poco resultados moderados, son varios ramales, en muy mal estado …

Che, Gus, cómo te vino a apretar en banda el gorilaje golpista… Muy feo.

Igual, la realidad es que en este tema no queda otra que esperar resultados positivos de acá al fin de la gestión. Huelga decir que es un tema en el que el Gobierno está más que en offside.

yo creo que se debería haber hecho “algo” que un simple cambio de manos como para que la gente comience a creer que la cosa va a cambiar… o sea, la gestion de de vido en el tema fue desastrosa al punto de provocar un accidente como el del 22/02/2012, y lo unico que se hace es ponerla bajo otro funcionario? eso es todo?

Claro, porque Randazzo es parte del mismo espacio que su antecesor, ¿Verdad? ¿Entonces cómo sería? ¿(El héroe esperanzador) Randazzo vs. el (inoperante) gobierno (al que pertenece)?

pero entonces por que no usaron la guita en infraestructura en lugar de regalarlo a las privatizadas en forma subsidios y pusieron a randazzo 9 años antes… digo asi en un años teniamos servicios no digo europeos digo decentes?..
Me imagino que por una buen rato ningun ultra va responder nada aca por que tienen las manitos ocupadas no?

Supongo que estaba en otro puesto Randazzo, hacen falta varios fucionarios más como el, de lo mejor del gobierno.

Y la guita de subsidios??? Estaba en otros bolsillos en vez de infraestructura???

Y evidentemente, por algo se quitaron las concesiones.

9 años despues y con una pila de muertos en la mochila

Igual si te informás se esta haciendo “algo” desde que agarro Randazzo. Fijate la repareción de vías de las lineas Sarmiento y creo que Mitre tambien, la compra de trenes para Sarmiento y Mitre que llegan el año que viene y creo que tambien al San Martin… Algo se está haciendo, si queres ver magia de un dia para otro es dificil. Si no se hizo nada en 50 años, seria tonto querer ver cambios bruscos de un dia para otro.

Hay que esperar y ver que pasa. Yo a Randazzo le tengo fe, entiendo igual a la gente que esta descreída de todo por la no gestión en el tema transporte en la gestion kirchnerista pero creo que Randazzo era el mejor que podian poner para que no siga todo igual.

Sí, lamentablemente se esperó demasiado tiempo, entiendo que en el primer mandato había otras urgencias, ahora de 2008 a esta parte, ya claramente tendría que haber sido una de las prioridades.

Decir “lamentablemente se esperó mucho tiempo” no es lo mismo que decir “desgraciadamente este es otro caso de corrupción del gobierno”. Dibújenla como quieran, pero seamos buenos…

a ver… capaz que me expresé mal yo… a lo que me refería es que pasó la desgracia que pasó el 23/02 del año pasado, y parece que para el gobierno nadie fue responsable del asunto… obviamente que la justicia determinará culpabilidades, pero creo que los ferrocarriles estaban bajo la órbita de un funcionario “mayor”, de vido, que sigue como si nada… una catástrofe de esa magnitud creo que ameritaba que le peguen una patada en el orto… murieron 51 laburantes, los mismos laburantes que dicen defender, y como unica respuesta hay un cambio de figuritas…

Pero yo no creo que haya habido solo un cambio de figuritas. Schiavi está procesado por la tragedia de Once eh… No es que se fue de la secretaría de transporte y ahora esta tomando sol en una playa. Ahi si hubiera habido un cambio de figuritas como decis vos pero el anterior secretario de transporte ahora va a ser llevado a juicio oral, no me parece menor y no lo mencionás siquiera.

Schiavi se fue, no lo echaron… renunció él solo por cuestiones de salud, sino capaz que hasta ahora seguía… y que es lo que yo tendría que decir del EX secretario de transporte? que fue un corrupto, un chorro? y si, creo que a esta altura todos ya lo saben, para que voy a decir algo que todo el mundo sabe?

Estas pidiendo justicia y que se lleven a la justicia a funcionarios implicados con la tragedia y te comente que el que estaba a cargo en ese momento del transporte esta procesado por el accidente… Si no estuviera procesado, lo exigirias. Lo está y no te importa… No te entiendo.

Igual todo bien, vos tenes tu postura yo tengo la mia.

que yo sepa, quien lleva a estos funcionarios ante la justicia, es la propia justicia… sería el colmo que el gobierno interceda para que esto no ocurra despues de lo que pasó… lo que tendria que haber hecho, es echar a la mierda a todo funcionario que hubiese estado relacionado con esto, con de vido a la cabeza por supuesto… la secretaría de transporte dependía directamente de él, es ineludible la responsabilidad que tuvo…

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

si se murieron 51 personas, alguien hizo demasiado mal su laburo, y el que tenia que controlar eso tambien, y el que tenia que controlar al que tenia que controlar tambien… y el que tenia que controlar al que tenia que controlar al que tenia que controlar tambien… todos hicieron mal su laburo, y cuando uno hace muy mal su laburo, generalmentte lo corren a la mierda… eso no ocurrió aqui