Otra vez el Sarmiento ...

Son intentos de apaciguar el malestar popular por las pésimas condiciones en las que viajamos en el Sarmiento, todos los días como ganado, tardan muchísimo los trenes, estan rotos, no tienen mantenimiento!!

Mantenimiento, al menos las vías, están teniendo todos los días, desde hace dos meses a esta parte, al menos en el tramo Flores-Once. Por cierto, muy lindos los vagones nuevos con televisión y puertas cerradas, ojalá duren.

Este es el cruce de la equina de mi casa ( donde se la puso el 92 ) hecho a nuevo:

También es muy util la aplicación para celul

Le tengo mucha confianza a Randazzo, está haciendo las cosas bien.

Son los mismos vagones viejos refaccionados, es decir le hicieron chasis, asientos, ventanas, chapa y pintura nuevos; pero el motor, los frenos y todo eso son los mismos.

Refaccionados en talleres argentinos por obreros argentinos ?

Escuché que el recauchutamiento de los vagones viejos está a cargo de Cirigliano.

Randazzo :lol:. su existencia es un chiste.

¿Por?

ah por cierto, las pantallas led de las estaciones se las van a afanar todas.

Por ?

El trenes en directo funciona bien. igual no le creo nada, 409 vagones nuevos? mamadera.

Yo me pregunto como se mantiene la empresa mixta UGOMS… porque ni siquiera hay boleteros, ¿por qué no venden boletos? ¿por qué viaja “gratis” (gratis no porque lo pagan los trabajadores con los impuestos) la gente?

En eso te doy toda la razón, viajé día de semana, horario laboral, y los molinetes levantados y nadie controlando en Flores, me pareció pésimo.

Hace 2 semanas estuve 3 horas para viajar de Ituzaingo a Once, porque no venía el tren, porque decían que andaban hasta Liniers y despues de media hora de gente acumulada en Liniers, cantos y puteadas habilitaron los trenes a Once.
La gente que vive en el Oeste es la que peor viaja, los colectivos que funcionan son los ecotrans de Cirigliano que colapsan, y el tren ya sabemos lo que es.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Pero repito, ¿cómo se mantiene? ¿Para que estan asociados a UGOMS Roggio y Romero si supuestamente no tienen ganancias? ¿Quién mantiene las ganancias de los empresarios?

No sirve todo eso porque la conducción del tren no está compuesta por trabajadores, antropólogos y filósofos materialistas previamente elegidos ante una asamblea…

estas combatiendo desde el discurso el tema de once, lastimosamente lo haces para un lado.

Ah mirá vos, gracias por interpretarme, sos bueno en eso se ve.

Terminaron ? De ser asi era hora, ya me tenia las pelotas al piso tener que desviarme hasta Nazca todas las noches para poder pasar la via estando a 3 cuadras de casa.

Ahora solo faltaria que saquen a todos los punteros, los fiolos, los trabas, las putas, los rochos, los limpiavidrios, los negros rastreros y los vecinos impresentables que viven en esas cuadras (:twisted:) asi se puede caminar por ahi y Pueyrredon puede abrir las cortinas mientras la gente morfa…

Quedate tranca , que en retiro tampoco hay control, yo viajo todos los dias desde Martinez (me tomo el Mitre que hace Retiro/Tigre) hasta retiro y a la mañana hora pico (8.30) , no hay control , pasas como queres…

El tren Mitre , este ramal que me tomo ya hace dos años facil, que viene en caida , es increibe , no hay trenes , te estoy hablando de una linea, ramal, que era lo mejorsito de buenos aires , trenes cada 10 minutos , con aire y dentro de todo en buen estado. Ahora ya como dije antes, dos años mas o menos que estan hechos mierda todos , TODOS los dias demoras o algun tren que se rompe , es realmente increible. Para la vuelta lo mismo , hora pico 18.30 … TRENES QUE SALEN CADA 30 o 40 minutos , imaginate …

Simplemente no se puede viajar , es realmente un estress dia a dia.

Cana!! Perpetua