Otra vez el Sarmiento ...

No te subestimos Nahuel, pero con esta respuesta seguis demostrandome que del tema no sabes nada. Yo le pregunto a un chico de 12 años que es una tercerizacion y me dice lo mismo que vos. La realidad es que es muuuuuuuuuuuuuucho mas que eso que vos decis. Vos pensas que tomos y tomos de esos 3 articulos, miles y miles de fallos, etc., se resumen en esas 2 lines que vos decis, y estas completamente errado.

Yo insisto, el marco normativo es bueno, lo que es pesimo es el abuso empresarial y los fraudes a los que se recurre en determinados casos usando estas figuras. Y no tiene nada que ver la Constitucion Nacional, lo que yo te dije no esta en la CN, sino en la LCT y en los Convenios OIT.

Dejarme de joder con las leyes? Y vos la condena para Mariano Ferreyra en base a que la pedis? Al derecho penal, no? Dejate de joder con las leyes¡¡¡¡¡¡¡ :roll::roll::roll::roll:

Quien subestima a los demas sos vos, pensando que nos vamos a tragar las frases que largas sin masticarlas como si dijeses una verdad revelada. La realidad es que lo que decis no tiene sustento alguno. Y eso se debe a lo que te dije antes: no entendes el tema de las tercerizaciones. Como cuando hablas del pase a “planta permanente”. En el sector privado, no existe la planta permanente.

Saludos.