Nunca dije que la relación con Moyano viniera puntualmente a partir de ESTE HECHO y la compra de ESTOS TRENES. Pero ya que iban a mandar fruta, que lo hicieran con algo un poco más consistente que la hipotética cometa que hipotéticamente se llevaría un sindicalista que, andá a saber como, intervendría hipotéticamente en la fabricación de los trenes.
Lo malo ya lo dije antes, es la falta de criterio y planificación. Si vos gastas $90 millones porque se necesitan trenes para mar del plata, porque después los usas para santa fe y cordoba? Ya no los necesitan mas en mar del plata? No entiendo.
Y repito es como pedir plata para comprar botines y despues comprar camisetas… Que paso con los botines? jugamos descalzos?
ehhh¿?¿?!!! no entiendo!!!
de lo q te desdecís, yo jamás te dije algo.
solo te respondí a vos PQ vos afirmaste que hay gente que se llena la cabeza todos los días leyendo basura.
me parece que estás desviando el tema para otro lado, o no sé…
en este caso sos vos quien mandó fruta diciendo que, REPITO, estos 2, 3 trenes locos REACTIVAN el sistema ferroviario (juee:mrgreen:) y la remataste diciendo que estos (trenes ‘nuevos’) podía ir en desmedro de intereses de Moyano, cosa que es un ABSURDO, pq NO SON TRENES DE CARGA.
solamente te respondí remitiéndome al párrafo anterior.
Una reasignación de recursos no es un error de planificación. Puede serlo, bah, andá a saber cuando se ordenó la compra, que boludez este thread, por dios.
Esto da cuenta de que sos un delirante. Para vos vargas llosa apoya dictaduras, lo sostenes en base a tus suposiciones, no tenés pruebas pero lo pensás… Sin embargo defendés a moyano porque no hay pruebas de que sea un corrupto…
Jamás apoyó a ninguna, es más, las denunció como hizo con la de su país y con la argentina, así como salió a hablar por escritores desaparecidos.
Moyano de qué lado está? no me hagás reír, ese está del lado de los poderosos, con quién se codea? con toda la burocracia sindical de la que es parte y promotor y con los jerarcas del kirchnerismo. Se llenó de guita porque es un corrupto y un coimero. Un patotero.
Por qué no hablás del viaje que se pegó el hijo de moyano a sudafrica a ver el mundial, 3 mil dolares el pasaje, más casi veinte lucas entre hoteles, morfi y entradas. Quién se lo pagó? y no fue solo fue con los directivos de covelia, la empresa que según dicen no es de ellos…
Para vos vargas llosa apoya dictaduras, lo sostenes en base a tus suposiciones, no tenés pruebas pero lo pensás.
Viste, usé los mismos métodos que usan ustedes desde su lugar común cuando clarín y la nación les baja línea con sus bolazos cotidianos. La diferencia está en que el peruano se codea con sostenedores de dictaduras, en cambio Hugo combatió el neoliberalismo en los 90s desde el mta y hoy está apoyando este proyecto nacional. Desde estos panoramas puedo ver en quien puedo desconfiar…