Otra de pagani

Viejo hijo de remil putas Te detesto.

Jajaja es un capo es un capo…

El karma existe Pagani boton!

Este Pagani es un limado:lol::lol::lol:

Terrible cara la que pone jajajajaja gneial

:lol::lol:

Todo montado.

El muerto se ríe del degollado.

Vergüenza me da ya Pagani y varios de los que están ahí, siguen ocupando lugares de gente capaz y que realmente está capacitada, actualizada y mejor preparada para ejercer periodismo o analizar fútbol.

Pero bueno “es un cavernícola, pero vende muchachos…”

Igual, si llega a ser actuado, la hizo fenomeno jaja

//youtu.be/LLphziwdHDs

UNAOUALACAPASA

:lol:

Nos cagamos de risa de la situación, del papelón, yo también lo hago, pero es nefasto este tipo, porque pienso si llegara a decir eso de por ejemplo: Amadeo Carrizo (que está mejor que varios), vamos a ver si los hinchas de River nos reímos ahí.

Sabés como le inundan la casilla de mails del programa o mensajes al celular puteandolo al viejo bostero éste?

Como lo banco al vegete y como detesto a las 2 bolas de pus que tenía al lado… ah y al títere Arevalo igual.

Nah! Arevalo tiene que estar. Es increble como se calienta Pagani cuando Arevalo arranca con sus antiriquelmeadas :lol:

El FAIL de hoy seguro fue porque Arevalo lo venia alterando…Lo estuve viendo un rato y Arevalo tiro varias de Riquelme…estuvieron como 20 minutos discutiendo si tiene que ir a la seleccion o no…Lo desequilibran esas peleas :mrgreen:

Jaja y si, el salame de Arevalo tiene que estar para que se luzca Horacito, lo que no quita que sea un bostero y maradoniano puto.

En lo único que tiene razón es en que el gordo gil no sirve para nada.

Pagani: viejo rancio, muy bostero y riquelmista, dejó de ser periodista hace rato, no se si alguna vez lo fue. (A un tipo que me provoca risas por las estupideces que hace y dice no lo puedo tomar en serio)
Arevalo: Botón chupa culos profesional. Nefasto.
Palacios: Gordo imbecil (el último acto de coherencia de Pagani fue definirlo en ocasiones diferentes con estas dos palabras)
Farinella: Un hijo de puta que se dice hincha de River, pero fue participe y cubrió gran parte de la mierda que nos llevó a estar donde estamos hoy. Deshonesto.

El único que por ahora zafa, quizas por su juventud en el mundillo de mierda en el que parecen moverse estos tipos es Ariel Senosiain, dentro de todo me parece el más coherente cuando opina de futbol, y no parece tener ninguna camiseta puesta, ni de un club ni de nadie.

Es un tipo barbaro, concluye… :lol:

Hoy souto le tiró una indirecta a Pagani mientras vendía la publicidad de El Gráfico

“el Bocha Maschio está bábaro, responde bien y se acuerda de todo… digo, por las pavadas que se dijeron por ahí”

Sabemos que el bostero de Souto y un par mas del mismo canal (TyC) nunca la fueron con Pagani, es más resaltaron alguna vez estar de acuerdo con Fabri aquella vez del: “Payaso Mediático”