Otan vs rusia? (parte 2)

https://actualidad.rt.com/actualidad/435958-puntos-clave-visita-putin-teheran

Infobae, REALLY? Justo venia a comentar que me da mucha gracias ya como la nacion e infobae todos los dias mechan 1 o 2 noticias contra rusia en su pagina principal, que tal arma asesina, que bombardeo plim, que esta lejos, que esta aislada, las van rotando, es como ver RT pero totalmente a la inversa.

5 Me gusta

Se van a quemar los “stan”.

Basados los turcos

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que hdp.

2 Me gusta

Cambien el título del tret a OTAN vs. BRICS que estamos a nada de eso

En breve se cumplirá la profecía de Parra

@Michael_Huddleston Azerbaiyán, otro que aprovecha el rio revuelto para sacar provechos, se pudrio todo de nuevo

1 me gusta
1 me gusta

Ahora todos en cadena están empezando a invadirse, jaja porque no lo hicieron en la pandemia???

En la pandemia se prepararon y ahora soltaron todo?)

Jodido segundo frente se le abre a Rusia ahora en Armenia, habra que ver si tiene reservas para apoyar a la familia de Walter Safarian y Matias Patanian

1 me gusta

Rusia no habia dejado una unidad ahi para qu3 se calmen las aguas?

Rusia trabaja con amabas ex repúblicas sovieticas.
Quien mete la cola allí es Turquía que apoya a los armenios en este conflicto por los separatistas que tienen en la frontera alimentados por Azerbaiyán y también USA que en todos estos kilombos mete la cola para tratar de armarle algún frente a los rusos.

Igual este conflicto nace desde que Stalin dividió el territorio para evitar los nacionalismos que pudieran afectar su poder y con ello le dió zonas armenias a la república kazaja y zonas kazajas a los armenios y esto después de la disolución de la URSS y la independencia de estás repúblicas se agravó, al querer ambas recuperar esos territorios con dos guerras encima hasta el momento…

1 me gusta

Turquía apoya a Azerbaiyán.

Sisi, pero despues del derribo del helicoptero ruso dijeron que iban a dejar un contingente para cuidar la paz o algo asi. Mas tarde leo que paso.

Si tenés razón Turquia no apoya a Armenia por un tema de inicios del siglo XX. Igual su apoyo a Azerbaiyan es escaso, no en el nivel de involucrarse afectivamente, ya que no quiere que desde ese país se apoyen a los separatistas kurdos. Me equivoque, pues tenía que poner que Irán apoya a los armenios en su lucha contra azerbaiyan.

Actualmente estan en un impase de negociaciones para poder normalizarlas entre ambos estados.

Este conflicto va a seguir latente por mucho tiempo.

Linda zona el Cáucaso…

Y Georgia encima tiene 2 estados separatistas kjjkjkkj.

Pero, alguna vez estuvo toda la zona unificada bajo una misma administración/entidad?