100 soldados por día dicen los ucranianos que están perdiendo
Los britanicos se muestran “sorprendidos” por la pena de muerte a dos mercenarios britanicos capturados por los rusos que estaban combatiendo en ucrania
Y que esperaban, o desconocen la convención de ginebra que a los mercenarios NO los protege y deja que la potencia capturante haga lo que se le cante con ese tipo de individuos…
Pasa que ellos quieren que se los trate como “voluntarios” jaja los británicos creen que aún están por encima de todo
https://instanceplayer.prisasd.com/widget/v1/player/elpais/video/113/20220609184038200
Acá el vídeo de los dos british condenados a muerte
No hay un link más pedorro? me sale todo negro
Ahí me arrancó en el edge
Que le manden las cenizas a la reina, jajajaja
El otro tipo es un marroquí, que hacía un marroquí peleando una guerra ni siquiera de otro país, de otro continente directamente? ja a los britanicos por ahí hasta los pueden llegar a intercambiar por algo que quiera Rusia pero al marroquí quien lo salva? Ni ala bajando desde el cielo
Ahora el marroquí sabrá que existen pasaportes que pesan y otros que no, lamentablemente.
Quiénes son, qué hicieron?
ir a una guerra como mercenarios …
Estaban peleando del lado ucraniano, los capturaron y un tribunal de donestk los condeno muerte por mercenarios
Ayer creo que en 26TV, dijeron que les daban 1 mes para apelar la sentencia de muerte. Quizas busquen negociar algo con los ingleses y por eso le dan 30 dias.
igual que los violadores de aca.
Ya serían dos países latinoamericanos con tropas rusas, Venezuela y Nicaragua, no se si en Cuba aún hay tropas rusas
Jjajajajaja