Otan vs rusia? (parte 2)

Y mientras tanto Alemania sigue comprandole carbon a Rusia como si nada, y EEUU llorando…

2 Me gusta

Por lo que lei la diferencia numerica en la zona de Sievierodonetsk es 10 a 1. Si los ucranianos no traen tropas de otro lado es muy probable que la ciudad quede embolsada.

1 me gusta

Alemania tiene mucha mas afinidad con Rusia que con Estados Unidos, salvo por ese lapso del comunismo.

2 Me gusta
1 me gusta

No llego el armamento occidental o se les acabaron los soldados?

Dicen los ucranianos que el armamento occidental estará listo para acoplarse con las tropas a mediados de junio, según ellos para ese momento Ucrania estará en posición de pasar a la ofensiva

1 me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7izHoubbAkc

1 me gusta

hay que ser un completo retrasado mental para llamar nazis o fascistas a los soldados ucranianos que solo defienden su patria, justamente ese es el objetivo de la propaganda rusa, llamar nazi o fascista a todo el pueblo ucraniano para deshumanizarlo, y cometer toda clase de atrocidades contra el, luego tenemos en este foro retrasados mentales como @MojoRisin avalando el asesinato de niños y bebes por el bombardeo indiscriminado de los rusos a los civiles, o masacres como las de bucha irpin etc etc etc donde cientos de civiles siguen siendo ejecutados en la ucrania ocupada, si sos un soldado ruso y todo el dia te estan lavando el cerebro que estas combatiendo contra nazis, se deshumanizan y cometen toda clase de atrocidades, mucho daño hace la propaganda prorusa en este foro, por eso tenemos ingenuos como @YACARE que apoya al regimen chino :rofl:

2 Me gusta

Al parecer estan por abrir otra saliente unos cuantos kilometros mas al sur. F por esos soldados

1 me gusta

Si apoyan a Azov son como mínimo filonazis.

1 me gusta

Bienvenido a la guerra, salame. Todas las naciones hacen esas atrocidades.

2 Me gusta

Hay nazis en Ucrania que atacan, matan y prenden fuego a todo aquel que hable ruso.
Que la chupen esos nazis de mierda, ni un paso atras Rusia, dome y siga domando a los nazis de mierdas esos

4 Me gusta

Ucrania manda a mujeres a pelear, que país cobarde y cagon, pais de señoritas

3 Me gusta

Chuparle el culo a la otan y condenando a tu nacion a deudas impagables no es defender la patria.

Ah como me voy a reir si polonia aprovechandose de la ucrania debil vuelve a invadir como en el siglo pasado, por jugar al pistola y por vivos.

3 Me gusta

Dice Zelensky que están perdiendo más o menos 100 soldados por día

Che narco, deja de adjudicar a otros cosas que no hemos echo y preocúpate que tú país de mierda se saque la falopa y dejé de apoyar intereses de los anglosajones, como lo hizo tu mierdoso país en la guerra de Malvinas apoyando a gran Bretaña…cipayito del orto…

9 Me gusta

Si colombia apoyo a inglaterrs tomo una decision inteligente por que ellos son la civilizacion. Mira lo que le paso a peru por apoyar a argentina en malvinas que le clavo un cuchillo en la espalda argentina traicionandolo años despues y vendiendole armas a ecuador.

Con que soberbia lo atacas al compañero paisa yacare llamandole mierdoso a su pais como sino fuera mentira que estamos atras de venezuela en latinoamerica y que la inflacion nos va llevar ahi en cualquier momento jaja

Solaris, Colombia a lo largo de toda su historia jamas tuvo un gobierno de izquierda. Asi y todo esta Argentina, la mas miserable de los ultimo siglo, tiene un indice de pobreza menor al de ellos

3 Me gusta

Bueno ecuador y venezuela si tuvieron gobiernos de izquierdas y estan ahi al lado sufriendo muchisimo peor que ellos, son millones de venezolanos que atraviesan la frontera para refugiarse en colombia y no viceversa.
Argentina deberia compararse con chile que esta ahi pegado al costado y que con el apoyo de gran bretaña y 30 años de derecha le pega un fuste de aquellos. Chile es el pais que tiene los mejores indices de la region