Otan vs rusia? (parte 2)

Encima el unico pais que mantuvo a raya y se le planto a los rusos son los finlandeses, los dos manejan muy bien al general invierno, y el primero no es un paisucho como ucrania. Ni en pedo Rusia atacaria Finlandia.

Dome, Erdogan…

Y para los que piensan “sacamos a Turquía y lo cambiamos por los nórdicos”… solo me queda reír xd.

Olvidate, los turcos le sacan el.tapon y los invaden los inmigrantes.

1 me gusta

olvidate , usa y europa crearon un mundo de lujos que mantiene el resto del mundo , por eso les jode que otros levante la cabeza y se quieran poner a su par , pq lo estan haciendo en su juego , con sus reglas , a mi como argentino me da igual , con el sistema actual ya estamos en la mierda …

2 Me gusta

Tengo muvha información

Tan simple y tan cierto

6 Me gusta

Mi sueño es ser wmperador

Que excusa boluda, van a ser invadidos o se van a poner a rusia en contra entrando en la otan. O sea todo armadito …

1 me gusta

en la nota dice esto:
El ministro de Defensa, Antti Kaikkonen , dijo a los periodistas que no podía confirmar esta información, mientras que el Kremlin dijo que era “muy probablemente un engaño” y reiteró que la empresa estatal de gas Gazprom seguía siendo un proveedor de gas fiable .

y si , lo de europa con rusia es como ir a bardear al mozo antes de pedirle un plato …

1 me gusta

No va a ser tan fácil la entrad a la OTAN de estos dos por el problema kurdo

Parece que no hay buen final para la aventura rusa en Ucrania

Es tremenda la cantidad de bajas que tuvo en el río Donetsk y los avances son nulos en el frente

La logística rusa está al límite y perdieron casi un tercio de sus camiones

1 me gusta