Encima el unico pais que mantuvo a raya y se le planto a los rusos son los finlandeses, los dos manejan muy bien al general invierno, y el primero no es un paisucho como ucrania. Ni en pedo Rusia atacaria Finlandia.
Dome, Erdogan…
Y para los que piensan “sacamos a Turquía y lo cambiamos por los nórdicos”… solo me queda reír xd.
Olvidate, los turcos le sacan el.tapon y los invaden los inmigrantes.
olvidate , usa y europa crearon un mundo de lujos que mantiene el resto del mundo , por eso les jode que otros levante la cabeza y se quieran poner a su par , pq lo estan haciendo en su juego , con sus reglas , a mi como argentino me da igual , con el sistema actual ya estamos en la mierda …
Tengo muvha información
Tan simple y tan cierto
Mi sueño es ser wmperador
Que excusa boluda, van a ser invadidos o se van a poner a rusia en contra entrando en la otan. O sea todo armadito …
en la nota dice esto:
El ministro de Defensa, Antti Kaikkonen , dijo a los periodistas que no podía confirmar esta información, mientras que el Kremlin dijo que era “muy probablemente un engaño” y reiteró que la empresa estatal de gas Gazprom seguía siendo un proveedor de gas fiable .
y si , lo de europa con rusia es como ir a bardear al mozo antes de pedirle un plato …
No va a ser tan fácil la entrad a la OTAN de estos dos por el problema kurdo