Otan vs rusia? (parte 2)

les hicieron mierda un buque a los rusos

Die fahne hooooch

1 me gusta

Aqui tiene señor

1 me gusta

despues de que termine esta guerra necesitamos negociar en mejores terminos y que nos vendan varios mig 35 o mig 29. La oferta que hicieron el año pasado los rusos era muy completa

1 me gusta

¿Pensas atacar a alguien o los vas a tener guardados como chatarras?

con que nos den los mig 29, salto en una pata. tremendo aviones.

No hace falta atacar a nadie, Argentina perdio su capacidad supersónica desde hace muchos años. Del otro lado de la cordillera quieren comprar f22

3 Me gusta

Habria que comprarles tambien 2 submarinos al menos, a los rusos…

1 me gusta

ya quedaron obsoletas las naves tripuladas, ahora es todo drone.

2 Me gusta

si, pero tenes que tener al menos unos aviones para que los pilotos entrenen, lo que si hay que comprar son submarinos y fragatas YAAAAAAAAAAA !! Al menos 2 submarinos y 2 fragatas, con semejante costa, y no tenes una PORONGA.

4 Me gusta

Alguna novedad de la Wehrmacht??

ahora habian terminado el proyecto PAMPA 3, que vendria barbaro para vigilar las fronteras por arriba; que dicho sea de paso DEBERIAN YA MISMO HABILITAR LA LEY DE DERRIBO.

2 Me gusta

si, en materia costera estamos para atras, un par de corbetsa, fragatas, destructores algo para arrimar a los limites. La armada esta desarmada ironicamente, los super etendard no los sacan a volar ni para desfilar.

3 Me gusta

Si con lo que sale un avion te compras unos 20 drones. Argentina esta desarrollando drones propios y tiene unos radares espectaculares fabricados por Invap

4 Me gusta

por eso, esta la ingenieria desarrollada aca en argentina como para meterle a eso. Hay que primerear en la región

2 Me gusta

En la región, quienes tienen los desarrollos más avanzados en drones son los brasileños
En tanto en radares estamos, gracias al INVAP en similares condiciones que ellos.

Los drones que se han desarrollado acá son muy limitados. Falta más actualización de los mismos, y de mayor alcance y tecnología, si se quiere hacer algo realmente serio y con posibilidades de exportar

3 Me gusta

logica, brasil tiene embraer, una de las empresas aeronauticas mas grandes del mundo.

1 me gusta

Brasil ya tienen los Gripen , suecos, pero de fabricacion brasileña.

el modelo especifico es el Saab 39 Gripen de cuarta/quinta generacion.

2 Me gusta

El pampa era y es un buen entrenador, ahora incluso sirve para defensa. Increible que no haya una politica que trascienda gobiernos para seguir desarrollandolo , igual que el Pucara que no tenia nada que envidiarle a los Tucano

1 me gusta

Los chilenos tienen sus medios aéreos actualizados y buscan ser la primer fuerza aérea de Latinoamérica, incluso delante de Brasil

3 Me gusta