Otan vs rusia? (parte 2)

Pensar que había algunos que realmente creían posible una victoria de ucrania. Ahora no solo perdieron territorio también quedaron con una deuda impagable.

Ya ta, tapenlo con diarios a este ex país.

3 Me gusta

Lastima que tambien seamos un ex pais porque esta para que venga los ucranianos aca despues tanta inmigracion boliguaya

1 me gusta

Zelenzki: Yo ya gane.

2 Me gusta

Me imagino a los ucranianos antes de votar a un tipo que era actor diciendo “y si sale bien?”

3 Me gusta

Y que quería exterminar al congreso como si fueran ratas

pero son boludos o posta pensaban que les daban armas de onda?

1 me gusta

Algunos se ven.

Rusia podría dejar a Ucrania sin salida al mar inclusive. Millones se van a ir del país en los próximos años. Perdieron un porcentaje enorme de hombres jóvenes además. Un país arruinado por décadas, completamente sometido por las deudas y los rusos. Y no me extrañaría que muchos emigren a Rusia ahora. Mucho más si Putin tiene un plan para eso, que también es probable.
El Donbass va a tener una inversión rusa enorme y las posibilidades de vida van a ser muy superiores.

3 Me gusta

Me preocupa qué pais tiene un presidente igual de enfermito que el de Ucrania……

4 Me gusta

Va a terminar la guerra Trump urgentemente

Trump esta desesperado por terminar la guerra en Ucrania porque han gastado millones de dólares para ver como pierden cada día mas territorio.
Rusia ha domado a los yanquis y Europa.

1 me gusta

Y usando material de la tardia URSS

No va a ser el primer país que se repartan los yankees y los rusos

1 me gusta

al final, rusia gano esto por goleada

Por que rusia aceptaria que usa se quede con algo? :person_shrugging:

trump lo ha amenazado con sanciones , ademas kelogg esta implicado y ese es un antirruso que recuerda al mismo biden

rusia no puede seguir debilitandose , el propio putin ja declarado que quiere meterse en la carrera por colonizar marte , si rusia sigue perdiendo soldados y armamento no tendra con que defenderse en un futuro frente a las potencias , trump le propone hasta regresar al g7

esta claro que es una situacion dura para rusia , ucrania es basura , aca lo que importa es ver como qeda parada rusia , china hace rato essta que abusa de su situacion

Pobre ucrania lo dejan re de lado mientras trump y putin se reunen para repartirse ucrania entre ellos

4 Me gusta

Ucrania, Rusia, Israel son parte de “occidente” o la “comunidad internacional”.

2 Me gusta

es como los padres divorciados haciendo los acuerdos y el hijo que ni pincha ni corta (?