Otan vs rusia? (parte 2)

Las cosas en Ucrania deben estar peor de lo que creemos para que Clarín publique esto:

https://www.clarin.com/new-york-times-international-weekly/reveses-deserciones-frente-ucrania-detiene-comandantes_0_Kso7rMAxii.html

1 me gusta

ufffffff
757 x 49 , rica domada a ucrania

3 Me gusta

En realidad sus exigencias son las mismas que cuando empezo la guerra, solo que ahora putin siente que con trump puede conseguir lo que quiere, EE.UU tambien quiere terminar con esto, ucrania esta empezando a colapsar y la otan sola no va a seguir financiando la guerra sin ellos.

aqui la cosa es que le “conviene” a USA , putin se ve dispeuso a escuchar a trump , pero estoy seguro de que no se va a resolver en una reunion para nada , rusia no tiene mucho para negociar realmente

Si trump acepta todo, va a quedar como un jueguete de putin.

Trump se piensa que Putin va a aceptar lo que proponga.
Aca Rusia esta ganando la guerra, asi que el que tiene que proponer es Rusia, y EEUU y Ucrania aceptar. Corta.

2 Me gusta

No creo que se tan facil como crees

Si Zelensky cede territorios se tiene que ir, y eso implicaría un cambio de gobierno en Ucrania.

el comediante igual es presidente de facto. le terminó su mandato hace rato

Coincido con que Rusia está barriendo con Bolicrania, por más propaganda de los medios mainstream occidentales que quieren pintar lo contrario.
Dicho eso, ojo que no hagan algún tipo de parafernalia, dónde las condiciones las tranzan por abajo y después se reunen Trump y Putín y venden humo con que llegaron a una solución de común acuerdo, dónde el mayor beneficiado sea Rusia

1 me gusta

Imposible, los medios de comunicación super neutrales y para nada parciales mendicen que mueren miles y miles de rusos todos los dias y de Ucrania alguno que otro

Ucrania no existe. Se tienen que sentar a decidir entre Rusia y EEUU.

1 me gusta

Ya son colonia yanqui

siempre me llamo la atencion porque no se habla casi nada de las guerras de africa…

3 de las 6 guerras con mas muertos actualmente estan en africa, y 1 en sudeste asiatico. sin embargo solo se habla de rusia-ukrania e israel-hamas

2 Me gusta

Es verdad. A nadie le importa África.

1 me gusta

Las vidas de los negros no importan.

1 me gusta

en yemen hay una guerra civil desde el 11 pero como no nadan en petroleo no importa un carajo
“y se que con mucha plata uno vale mucho más”

1 me gusta

Yemen y Siria son parte de la guerra en Medio Oriente

Muchas son guerras civiles,

vende más un país vs país.

1 me gusta

ah yo pensé que era en el sudeste asiático.
si loco ya se, pero cuando viste hablar a los medios de yemen? yemen eh no siria no libano no filistea no iraq