Otan vs rusia? (parte 2)

Vaia, vaia, vaia:

Yo estuve en Rusia y si me iria a vivir, estoy enganchado con una rusa hermosa.
Pero estoy seco ahora $$$

Igual siempre volviendo a mi patria cada 6 meses, amo a mi pais

1 me gusta

dale campeon ve a vivir a rusia :face_with_hand_over_mouth:

una verguenza lo del surcoreano como arrugo con los progres k-pop de su pais, otro pais mas a la lista de sodomizados x la izquierda progre como españa, francia, inglaterra, alemania, la argentina k, colombia, los estados unidos democratas, por suerte argentina y estados unidos salieron de esta locura, pero la pobre corea es una victima mas, si no fuera por eeuu en cualquier momento serian invadidos por el gordito

2 Me gusta

Cuanto daño ha hecho la masificcion del intermet, muchachos no estan un poquito grandes para repetir zurdos, comunistas y demas guevadas en pleno siglo xxi?? Se puede entender que lo digan adolescentes que copian todo de twitter y demas redes sociales, pero ya con mas de 30 tacos y seguir con lo mismo…

4 Me gusta

igual eso le pasa a los coreanos por querer parecerse a los latinos, vi cantidad de videos de coreanas que vienen a Latinoamerica de vacaciones y regresan a corea usando minifaldas, mostrando las tetas, bailando reggaeton,

dejando de lado todo lo que era el budismo, confucianismo y el sincretismo

4 Me gusta

lo decimos xq les duele de seguro vos votaste x massa zurdo de mierda

Como voy a votar a massa cuando ni siquiera soy argentino…
Son de manual estos, nacen con excesos de cromosomas kjjj

6 Me gusta

https://www.swissinfo.ch/spa/putin-ironiza-sobre-recuento-de-los-votos-en-rumanía-tras-victoria-de-candidato-prorruso/88437245

por supuesto , denuevo lo mismo

si a occidente no le gusta un ganador que cree en la soberania(en este caso rumania) , entonces es un indeseable y seguro hizo fraude

por eso nunca se esta del lado de occidente , nunca , ellos son colonos , esa es la verdad , y uno siempre debe estar del lado de la verdad

@riverpaisa la historia de occidente es colonizar y destruir , para occidente todos somos basura , si no les rindes pleitesia o no te mudas para alli para mover sus industrias , tu eres su enemigo , es asi de simple , la ideologia del liberalismo(creada por occidente) , es una ideologia que tiene por objetivo principal destruir civilizaciones mediante el incentivo de la traicion , perdida de respeto , culto al materialismo , etc. lo woke y progre que tanto detestas son el paso siguiente del liberalismo , el relativismo distopico y excesivo materialismo adema de la ambiguedad moral , es capitalismo al estilo mas puro LOL , lo mas curioso es que detestes a rusia , cuando es el pais que mas defiende los valores tradicionales que seguro te gustan :roll_eyes: , la historia del triunfo de occidente , no fue ni por su moral , ni derechos humanos ni libertad ni menos librecomercio , ellos sacaron ventaja debido a la colonizacion , saqueos , guerras , esclavitud , explotacion , contaminacion , etc, estar del lado de occidente es estar del lado del perpetrador , del abusivo , del violador , del criminal.

1 me gusta

Riverpaisa es uno de los usuarios que cumplen con la cuota de inclusión que debe de tener cada foro. Tiene no pocos cromosomas de más pero igual se le permite opinar.

6 Me gusta

jajajajajaja donde estudias en la uba, totalmente adoctrinadito este pibe

viene hablar de cromosomas el cojido x petro, que no puede ni salir de popayan xq te asesinan de una :laughing: :laughing: :laughing:

Lo único que he visto es que segun muchas encuestas Putin es re contra popular en Rusia (hasta lo era fuera de su pais antes de la guerra), le dió a su pueblo una prosperidad que antes no tenian, así que tiene lógica en que lo apoyen…

¿me llama la atención de que lo haya votado un 87% después de tantos años en el mandato?
Si, pero puede haber explicación desde la prosperidad que les generó, la idiosincrasia de los rusos y que la guerra suele llevar a un alto nivel de nacionalismo que realza la imagen de quien sea su lider.

Distinto es un caso como el de Maduro, cuya gestión hizo pija a su pais y donde se ve un altisimo descontento general, en este caso si no cierra para nada que haya ganado por las buenas.

Mas allá de estos 2 casos puntuales, el denunciar fraude ya se volvió una práctica habitual, siempre son los mismos denunciandolo pero cuando gana el candidato que les simpatiza oh casualidad fueron las elecciones mas limpias de la historia de la humanidad jeje

Aca estamos re acostumbrados a eso, cada vez que gana el peronismo lloran fraude, al año en otra elección pierde el peronismo y ahi si es una fiesta de la democracia jaja

el tipo es un dictador brutal y despiadado, no hay libertad de prensa cantidad de periodistas en el exilio, si tiene un rival politico, termina suicidado arrojandose de una ventana o envenenado, ejemplos boris nemtsov, navalny, yo no me voy a desgastar aqui a dar explicaciones, el tipo es un dictador brutal, un asesino y un barbaro, y hay que detenerlo, antes de que nos coja a misilazos a todos y acabe con el mundo

Pero mirale el lado bueno, el chad Vladimir combate a los putitos pro lgbt y aborto, no ha permitido que su pais sea otra victima mas de esta corriente.

Deberias considerar a Rusia un paraiso anti progresista :sunglasses:

1 me gusta

en estos dias hicieron redadas en todos los bar gays de moscu, pobres tipos no tengo dudas de que seran enviados a la guerra de ucrania como carne de cañon

:eyes::rocket: El proyecto de avión no tripulado con misiles “Palianytsia” ha entrado en producción en serie, — Umerov

:trident: También se ha reanudado y ampliado la producción en serie del complejo R-360 “Neptuno”.

:exclamation: Los misiles modificados ahora son capaces de alcanzar objetivos a distancias más largas.

muy pronto veremos a moscu arder en llamas falta poco

Operadores de drones de la oposición siria revelan colaboración con Ucrania, según Clash Report.

Abu Bakr, líder de un equipo de drones de la oposición siria, contactó a la inteligencia militar ucraniana en busca de orientación.

Los ucranianos suministraron archivos de impresión 3D para componentes clave como portabombas, colas y ojivas. Esto permitió a la oposición producir, ensamblar y adaptar sus drones de forma independiente.

“Nos enseñaron sobre mecánica de drones, portadores de bombas e impresión 3D”.

Abu Mazen, otro operador de drones, confirmó el importante papel del entrenamiento ucraniano en el avance de los sistemas de transmisión de señales y orientación de los drones.

Se mejoró el alcance y la eficiencia operativa de los drones al resolver problemas de energía y señalización. Se establecieron talleres para drones de ala fija más grandes y el uso de impresoras 3D para piezas de precisión.

A mediados de noviembre, los equipos de drones de la oposición siria declararon estar completamente preparados.

Abu Mazen afirmó con confianza: “Todo está listo”, indicando madurez operativa y autosuficiencia.

Sin embargo, tanto Abu Bakr como Abu Mazen aclararon que el apoyo ucraniano se limitaba a capacitación y orientación, sin participación directa en operaciones sobre el terreno.

tremendo lo de los servicios secretos ucranianos el minizar putler mas pronto que tarde va tener que correr de todos lados como la 12

probable , de todas formas eso es algo que todos los paises han hecho a lo largo de su historia , incluido occidente (hasta al papa de rick harrison le perdonaron sus delitos por ir a la guerra por ejemplo) y por supuesto ucrania tambien ahora

nadie dice que rusia sea santo de nada , el punto es: occidente tampoco , de hecho nadie

occidente tambien hizo sus maniobras llenas de sangre y nadie te ve quejarte:

porque si occidente tambien comete barbaridades no es tan grave?

hay es cuando demuestras tu fanatismo occidental

de hecho el gobierno de milei que tanto aplaudes en la onu ha votado del mismo lado que rusia , entonces porque rusia es malo?

la argentina de milei asi como rusia(china tambien) votaron en contra
del pacto del futuro(pacto progre para impulsar ideologia lgbt entre otras cosas)

debes entender que es raro que siento eres tan antiprogre(lo cual es bueno) , adores a occidente (que es quien lo impulsa) pero odies tanto a china y rusia (que lo combaten), siendo que occidente los supera por mucho en la destruccion de la humanidad

2 Me gusta

ya las cosas estan cambiando de la mano del chad milei, la tana meloni, el superchad trumps, el hijo de bolsonaro y aqui en colombia mi amada vicky davila, volveremos a un mundo mejor, todo esto progre tiene un trasfondo, pero si lo digo me van a tratar de loko y conspiranoico, pero si los rusos y los chinos tienen metida sus sucias manos en esto, necesitan que occidente sea debil y vulnerable, con una sociedad de retrasados mentales, pa poder someternos y lo han echo, lo bueno es que los verdaderos patriotas de nuestros paises hemos despertado y no permitiremos que el mal ruso, chino, irani, coreano del norte, se tome nuestro hermoso modo de vida, no seremos una cuba, venezuela, ni nicaragua, mira vos, justo los paises apoyados por rusia china he iran que coincidencia eh

1 me gusta