Otan vs rusia? (parte 2)

Jaja obviamente que no, cómo a los ucranianos, pero Rusia los considera dentro de su órbita y no de la otan

1 me gusta

Ya los rusos hicieron mierda a los ucranianos en Kursk, miles de cadáveres. Un desastre el payaso Zelensky.

1 me gusta

Como va esto??

ganando por paliza Rusia. pero los “medios” occidentales no te lo muestran.

3 Me gusta

si, pero aparte cuando Rusia invadio Polonia fueron muchisimos peores que los nazis, por eso el odio, ser peores que los nazis .

4 Me gusta

Estulin con todo, tiene mucha data pero no se hasta que punto sea real

Mientras los intereses de las grandes corporaciones que manejan el mundo se vean afectados, la tercera guerra mundial no va a suceder.
Las anteriores se hicieron por eso, no por otras causas, o alguno todavía cree que a Francia o gran bretaña.les importaba lo que pasaba en Sarajevo como causa para declararle la guerra a los llamados imperios centrales, o que a ambos le importaba Polonia para declararle la guerra a la Alemania nazi, pero no a la URSS que también la había invadido y anexado a su territorio???

Cuando los problemas geopoliticos afectan a los intereses financieros y económicos de las grandes corporaciones, ahí se arma, sino solo es una guerra focalizada y de desgaste como lo es en esta de ucrania y Rusia.

1 me gusta

En Kattin los rusos masacraron a mas de veinte mil intelectuales, militares y hasta jóvenes que ellos consideraban peligrosos para su ocupación, sin juicio alguno y los enterraron en masa en un bosque.
Esa masacre fue adjudicada en los llamados juicios de nuremberg a los nazis para salvarle la culpas a los soviéticos. Años después el último primer ministro de la URSS, reconoció ante el primer ministro polaco que esa matanza fue realizada por fuerzas del ejército rojo cuando en convivencia con los nazis, invadieron Polonia y la ocuparon.

Eso nunca fue olvidado por los polacos, al igual que el mal trato dado por la URSS en toda la etapa en la cual ese país los sometió como aliado en época de.la guerra fria y les imponía gobiernos comunistas que dependían de Moscú.

2 Me gusta

Realmente no se si habra una guerra nuclear, se supone que no.
Pero Estulin habla de poderes detras de los gobiernos

Siempre tiene muchisima informacion, pero hay que ver hasta que punto es verdad. Aca el menciona a los banqueros. Y que China no es tan amiga de Rusia como creemos. Medio raro. Dice que Putin quiere pertenecer a Europa y no a Oriente.

Pero estas diciendo que el agua moja. Siempre se supo que Rusia iba a ganar esta guerra. Lo unico que esta en disputa son las condiciones de rendición

Pasa que los polacos también se mandaron muchas cagadas cuando invadieron a Moscú por allá en el siglo XVII, cantidad de masacres cantidad, los trataban como a herejes por ser ortodoxos y los polacos como sabemos eran muy fanáticos católicos. Fue el conocido en Rusia como el periodo tumultuoso y fue, junto a la invasión mongola el peor momento en la historia de los rusos. En conclusión ambos pueblos se odian fiero, los polacos quedan más como las victimas porque es más reciente la invasión Rusa a Polonia

3 Me gusta

a estos no les afectan la sanciones? como rusia no es mas pobre que haiti segun occidente?

Tiene comercio abierto con China y con el resto de los países del BRICS, aparte de otros países que le son aliados.
Los que se perjudicaron con las sanciones a los rusos fueron los europeos, que ahora el gas y el petróleo les sale más caro y dependen de lo que les den los árabes y los yankies que son los que ganaron más guita con esto.

PD: manden más rusas como las del video para acá que tenemos que poblar el país, jajajajaja

1 me gusta

Mientras dure la guerra van a seguir viniendo rusas jaja!

Sobre la economia rusa si bien tiene al BRICS + pero antes tenia todo Europa mas el BRICS, quizas China y la India le esten comprando mas petroleo a Rusia que antes. Bueno se supone que China debe ser el mayor importador de petroleo de Rusia y segundo India. Y estan haciendo lo del gasoducto a China y Mongolia. Pero Europa tambien le dejaba mucha $$$ a Rusia.

Daniel Estulin con todo, en una parte de la entrevista dice que del club bildeberger y de la embajada de Estados Unidos le ofrecieron plata para que no hable mas.

Vienen un montón pero ninguna que esté buenísima, todas embarradas o recién paridas

Estos ni enterados de la guerra? Mucha vida nocturna en Rusia.
Al menos mal no la pasan

Pero eso si, si sigue la guerra tarde o temprano van a ligar todos, no se hasta donde aguantaran sin occidente

plan de victoria aceptado, Los aliados aceptaron nuestro plan de victoria de manera constructiva y con gran interés. dijo el secretario de prensa de Zelenski, Nikiforov

praparate moscu, viene la venganza ucraniana

La guerra en ucrania minuto a minuto, por un amigo de Chaca con el cual nos distanciamos hace unos años, por pelotudeces de politica, en fin…

https://x.com/Chacanoticias69