Se pone feo esto che
Putin no es un tipo con vueltas, creo que la OTAN va a tener que negociar con Rusia.
solo por si no se enteraron (plop!) putin fue reelegido por 6 años mas con la mas alta participacion y con la mayor cantidad de votos obtenidos
y por supuesto , nadie en la UE y USA reconoce esta victoria kikirikiki
Ahora se le frunce el culito a la otan y al payaso que los yankies pusieron en Ucrania …
Macron anda haciéndose el picante y diciendo que puede ser que envíen tropas de la OTAN a pelear en Ucrania, se puede pudrir feo feo
Parece que nosotros le estamos impidiendo la entrada al país a viajeros rusos, creo que ni EEUU nos pide tanto
impidiendo que? si esta lleno de rusos caba, es una invasion parece
El rumor dice que hay aerolineas que en estos ultimos dias estan impidiendo que aborden ciudadanos rusos hacia Argentina por orden del Estado Nacional.
Muy mal la medida, no hay causa para hacer esto, sino es discriminación lisa y llana…
Macron esta borracho si dice eso, porque implicaria iniciar la tercera guerra mundial y esta vez puede ser con armas nucleares si se escala a ese nivel…
Mamita, el nivel de delirio que maneja Macron.
Lo único que falta es que el sobaco chivado produzca la tercera guerra mundial.
Al nivel del genocida de Netanyahu esta ya.
igual europa se esta armando cada vez mas , en moldavia les pidieron ayuda
espero que esto anime a china a atacar taiwan
China no va a atacar Taiwan, a menos que ellos declaren su indencia y allí se pudre todo. Para los chinos taiwan es algo similar a lo nuestro con Malvinas. La diferencia es que ellos tienen conqué recuperar esa isla y nosotros no con las Malvinas.
Pero la idiosincracia China es esperar que la fruta madure, saben que es una cuestión de tiempo que la isla rebelde vuelva al país. Es estrategia sin tiempo lo de ellos, saben esperar su momento, y poco a poco lo van consiguiendo. Ya de por sí, varios países centroamericanos que reconocían a la isla dejarond e hacerlo y reconocen una sola China, cada vez hay menos países apoyando a Taiwan.
Diría que es peor, todavía debe creer que Francia es una potencia de primer nivel como los yankies, cuando son considerados hace rato de segundo o tercer nivel, incluso detrás de alemania, aunque tengan armas atómicas en us arsenal.
hace años que vengo escuchando eso, no creo que se de otra guerra mundial de forma convencional como las primeras 2 que hubo
¿Tuviste la dicha (o desgracia) de luchar en alguna? recuerdo haber leído un forista que estuvo en la WWII pero no sé si eras vos o qué
¿? Si hubiera vivido en tiempos de la segunda guerra mundial estaría en el libro Guiness por longevidad, jajajajaja
Por eso no volvió a haber una guerra con las potencias tan directamente involucradas. El peligro nuclear es muy grande para todos, y en vez de 6 años va a durar 6 horas
Estados Unidos sabe que no puede atacar a Rusia de forma directa, porque a los rusos no les importa nada. Su temperamento es el arma principal de ese país. Además es casi imposible que no se meta China, y ahí agarrate. Menos mal que vivimos en el culo del mundo.
No va a pasar nada
Viven amenazandose hace 80 años y nunca pasan de eso