Exiliado el pelado de wagner, ojo igual que ahora los wagner van a estar en la frontera con Polonia, puede haber lío ahí
PAsa que los Wagner vendieron muy bien su “imagen”, se mostraron como más efectivos a la hora de la guerra y develaron que el ejercito ruso del que tanto le sacan plata a los ciudadanos en impuestos, estaba muy corrupto por dentro y era ineficaz. Entonces la gente le dio bronca pagar impuestos para un ejercito que se los derrochaba y wagner quedaba como un sistema más eficaz, así gano popularidad. Y creo que la gente en la guerra no se pone mucho a pensar si son mercenarios o no, ven que son más eficaces y eso les basta, recién ahora han de estar cayendo en cuenta del peligro de tener mercenarios en sus fronteras,
Si ocurrió realmente eso, es porque “negocio” con el Kremlin una salida decorosa, con algún bolso lleno de guita, y que sus mercenarios vuelvan al campo de batalla sin chistar.
Un exilio dorado lleno de dólares en los bolsillos seguramente va a ser y no a un país occidental. Salvó que lo hayan agarrado y se.lo lleven a Bielorrusia, y para la gilada digan que se exilia y se.lo llevan allí para tenerlo guardado.
Si ocurrió realmente eso, es porque “negocio” con el Kremlin una salida decorosa, con algún bolso lleno de guita, y que sus mercenarios vuelvan al campo de batalla sin chistar.
Un genio el pelado si hizo eso. Por algo gobiernan el mundo los pelados
No estoy muy en tema con lo del grupo Wagner, pero me parece que la imagen (y el gobierno) de Vladimir quedó recontra débil, puede ser?
Mmm no me parece, creo que nunca lo tomaron como una amenaza real, ni el gobierno, ni la gente
Aparición con vida de bond ya!
Mmm no me parece, creo que nunca lo tomaron como una amenaza real, ni el gobierno, ni la gente
Desplegaron soldados, pusieron controles de ruta, rompieron algunos caminos, movilizaron armamento, dieron orden de suspender cualquier evento publico, recomendaron a la población quedarse en sus casas y Putin dio una conferencia de prensa condenando la rebelión
No entendí bien qué destino les dieron. Dicen que los mandó a Bielorrusia pero también dice que los mandó a las trincheras
Parece que a los sublevados los mandaron a Bielorrusia y hubo varios disidentes del grupo Wagner que no se plegaron al intento de golpe y a esos Putin los va a incorporar al ejercito y los mandan al muere de nuevo como premio jajaja
Mira si todo esto fue una pantalla para mover al grupo Wagner a la retaguardia para volver a atacar Kiev. La maskirovka mas grande de la historia
El negocio de Wagner son los contratos que tienen en África, en Sudán manejan todo el contrabando de oro, en Ucrania los mandan al muere como en Bakhmut. El pelado se quería ir a la mierda pero el consejo del mate a la cabeza de Shoigu no quería saber nada porque son los únicos soldados que no hicieron papelones. La oligarquía rusa es ejemplo perfecto de bocabaret.
el consejo del mate
kjjjjjjjjj
Tranqui los ucranianos eh, ahora se matan entre ellos
https://twitter.com/MyLordBebo/status/1673390217321955328
https://twitter.com/MyLordBebo/status/1673378707895992322
Tal vez el vídeo más brutal de esta guerra, 11 minutos de uno tras otro soldado perdiendo piernas en las minas rusas
Es de las cosas más terribles que vi
Que mierda son las guerras
tremendo el video ese como iban volando piernas, sobre todo el ultimo que lo tenian enfocado bien de cerca
las minas personales junto al fosforo blanco debe ser de las armas mas nefastas, me sorprende que al dia de hoy se permitan sus usos
EL último pobre, se ve como le queda el pie colgando.
Y el grupo de soldados que quedan atrapados en el campo minado también que situación de mierda, uno que quería ayudar a los heridos se ve que también le explota una mina
Pero mira todo el quilombo que me perdi