Otan vs rusia? (parte 2)

Abran uno sobre el conflicto Taiwán China, esa si va a ser a gran escala si se da.
Ya aburre esta guerrita

1 me gusta

Por lo que se ve parece que estarian medio en bolas en Moscú como para resistir a Wagner, al menos hasta que les lleguen refuerzos pero los mercenarios estarían a solo 2hs de Moscú

2 Me gusta

Estan a 300 km de Moscu

Se va a poner intenso esto.

Ahora inexplicable que el ejercito ruso haya bombardeado al grupo Wagner en Ucrania, como vas a atacar a tu propia gente por mas mercenarios que sean.

O bien estaban viendo que el gordo estaba adquiriendo mucho poder y sabian que podia pasar esto.

Desde ya me parece una locura que hayan permitido que un grupo de mercenarios tenga tanto armamento, calculo que después de esto como mucho les permitirán tener rifles pero ni en pedo blindados.

Hay que ver si no hay algo más detrás de esto, por la rapidez de la movilización que están haciendo parece algo bien organizado y no un plan improvisado como represalia, capaz recibieron una mejor oferta y como buenos mercenarios se vendieron :thinking:

Sea como sea parece que el gobierno no se la esperaba ni de casualidad

3 Me gusta

pensaba lo mismo…

Se viene la 3° guerra mundial entonces?

a rusia no le da ni para repeler a los wagner, mira si le va a dar para asustar a una superpotencia

usa se lo come en 2 pancitos si los rusos pensarian en algo

1 me gusta

Putin mueve un dedo y desaparece todo el grupo Wagner. Son presidiarios sin entrenamiento, 25.000 monos expuestos a toda clase de armas teledirigidas. Es ridículo

Esto me suena.

El jefe del grupo paramilitar Wagner, Yevgeny Prigozhin , afirmó que tomó el cuartel general del ejército ruso en Rostov (sur) sin tener que disparar , y agregó que contaba con el apoyo de la población .

Es casi seguro que lo venia estudiando al golpe desde hace rato y no seria nada raro que una parte del ejercito ruso lo este apoyando, si el gordo logro crear disidencias dentro del propio ejercito ruso puede que termine con estos dandole la espaldas a putin.

Asi es, todo parece indicar que el 1 de Julio se oficializa.

Los estan dejando acercarse mucho a Moscu, para Putin que lleguen a la capital seria una verguenza, si los tienen que borrar del mapa es ahora no cuando lleguen a Moscu.

El gordo de wagner no es ningun boludo, debe tener espias en todos lados y debe saber en que condiciones se encuentra el ejercito ruso y sus armamentos, nadie es tan suicida para ir directo a la tumba si no tenes algo organizado pensando que podes ganar.

3 Me gusta

bueno, acabo de terminar de ver la serie homeland. tiene muchas cositas q comparten aca de la guerra fria eeuu rusia, sacando obviamente a ukrania q no es nombrada en la serie , despues eras pakistan, israel, afganistan con su capital kabul. moscu, washington. no sean cagones y mirenla, manga de putines

La lectura que se puede hacer es que se están yendo a Moscú para meterle presión a Putin. No están matando a nadie, pasan las fronteras sin enfrentamientos graves.

Apaguenle el televisor a Bond que lo perdemos

4 Me gusta

Y SI

Las consecuencias de tener de un pais lleno de oligarcas que siempre se cagaron en todo, lo que pasa en Rusia no es nuevo, recuerden lo que paso post segunda guerra mundial, donde el ejercito ruso fue a exterminar a todos los partisanos polacos para evitar revueltas o supuestos golpes de estado.
A todo esto la planta nuclear que era alimetada por el agua de la represa que fue destruida es el proximo blanco a ser destruido, y no lo digo yo, lo dice tanto los ucranianos como rusos

2 Me gusta

El tema es que hace Putin ahora con estos?, ya mandarlos a pelear en la guerra ni en pedo, tenerlos ahi es un peligro porque si se debilita mas Rusia podrian volver a querer tomar el poder.

La unica solucion es arrestarlos a todos o borrarlos del mapa, sea cual sea va a terminar en un enfrentamiento bien sangriento.

3 Me gusta

ya me quedo lejos la guerra ucrania rusia. alguien me hace un resumen por fa, porque lo q entiendo es q rusia quizo recuperar una ciudad en ukrania q lindaba con la frontera, y ahi se vino el quilombo de la soberania, eeuu se quizo hacer el pija y el padre de todos los paises, entonces a traves de la otan le dio apoyo belico mediante armas y dinero a ukrania(el cual tiene un presidente que era actor de comedia en tv) y elaborar plan estrategico para debilitar economia rusa, sin proveerles de nada ni comprarles nada. entonces rusia se puso la pija al hombro y dijo:“: ahhh yankis de mierda, me quieren venir a cagar a mi junto con los paises de la otan , yo los cago a uds, q no tienen pelotas, y hago mis acuerdos comerciales economicos con paises del este como arabia, china, india, etc, a papa mono con bananas verdes no”, "en todo caso sime quieren enfrentar, no sean cagones con estrategias pedorras de bloqueo economico, y metanse a pelear, putitos. " .
al dia de la fecha se registra crecimiento economico de rusia del 3 por ciento anual segun lei. digamos q todo esto dejo en ridiculo y como unos cagones y perdedores de la gran flauta a eeuu, ukrania y la otan.
ESTO ES ASI O ESTOY CONFUNDIDO?

#AHORA | Prigozhin ordena al Grupo Wagner retroceder el avance a Moscú.

Kjj muy bizarro todo

2 Me gusta

el dictador cagon huye ajjajaja

1 me gusta