Otan vs rusia? (parte 2)

Pelea de invalidos

1 me gusta
1 me gusta

Cual territorio robaron exactamente?

Y mas o menos esto, lo mismo quiere hacer Rusia con Ucrania, primero el Donbas, despues serA otro sector y asi hasta que toma un pais completo

image

https://www.youtube.com/watch?v=baXrKxBPbGI

3 Me gusta

los hicieron mierda

Eso es un error porque no fue una ocupación

Fue una declaración de la onu de 2 estados. No se hizo nada ilegal en el 48

Que envidia! Putín es el puto amo, el mejor lider de la historia. Y aca nosotros con alberto cfk macri larreta milei dejame de joder…

4 Me gusta

Lyman está oficialmente bajo control ucraniano. Están en el centro de la ciudad según fuentes rusas y ucranianas, estoy esperando esa imagen gloriosa de la bandera. :sunglasses:

Desde Donetsk aseguran que las tropas rusas solicitaron permiso para retirarse antes de verse completamente rodeadas. El permiso fue denegado. Lo que está claro es que se sabían perdidos, sin posibilidad de ayuda externa

Algo está claro ya. Rusia no tiene la capacidad militar en el frente norte de parar los avances ucranianos. Desde la desbandada de Izyum, han sido incapaces de generar una línea defensiva sólida y parar el avance ucraniano.

El alto mando ruso ya no es un mono borracho. Es Putin. Que es algo mucho peor. No haré comparativas con otro dictador, pero anteponer cualquier nímia consideración política a las militares es la receta del desastre. Y ahí está Lyman para probarlo. Rusia puede perder lo poco medianamente decente que le queda en el frente norte de Lugansk con la orden imbécil de “ni un paso atrás”. Algo que funcionó de maravilla en el pasado :sunglasses:

El Ejército ruso confirma la conquista de Lyman

Deci ALPISTE paisa porque vos al igual que los ukronazis PERDISTE.

:red_circle: ALERTA RUSIA MUEVE SUS EJÉRCITOS A UCRANIA :red_circle: MOVILIZA MILES DE TANQUES Y BLINDADOS

Canal Conocimiento Militar

Intervención de Vladímir Putin en el concierto por la adhesión d las nuevas regiones a Rusia.30 SEPTIEMBRE

https://www.youtube.com/watch?v=MPqr7oKfebo

1 me gusta

Que HDp que son
Algún día les va a volver

1 me gusta

igual, no me llamaria la atencion que en las altas esferas (agentes militares superiores a Biden), esten negociando con Rusia y China para que no vuele todo a la mierda, creo, Biden es un titere, y ni hablemos del monigote ucraniano

Ahora la ONU puede definir tus fronteras? kjjkkjjk.

Pero BUENO suponiendo que eso sea todo legal, Israel siguió comiendo territorio.

Lo mismo hizo Marruecos en el Saharam ambos amparados por Occidente.

3 Me gusta
1 me gusta

Se venia una ofensiva ucraniana en Kherson y la pararon

Puede ser que este relacionado con la movilización de ese submarino con capacidad de destrucción masiva

El conflicto entra en una zona realmente pelogrosa

1 me gusta