Otan vs rusia? (parte 2)

Son socios dentro del BRICS, no se van a pisar la manguera entre los mismos bomberos…

Desagradable la cantidad de sanciones, putin tendria que llenar todo el territorio de cuba de bases nucleares, que se dejen de romper las bolas

2 Me gusta

Ayer todos habaldo de qie hoy anunciaban la anexión, hoy no dijeron ni mu. Los habra sorprendido?

Hubo un párate general de todas las partes por el llamado de emergencia de la ONU

Están rosqueando en este momento como salir de esta situación porque Alemania y otros países del bloque occidental se pusieron de culo por lo del gasoducto

Que dice la BBC sobre la anexion de los territorios por parte de Rusia…

1 me gusta

Como doma Putin, debe ser el mejor estadista de los ultimos 100 años?
Si la OTAN se une saben que es logico que pueda pasar que Ucrania quiera atacara a los civiles de las nuevas regiones independientes que se unieron voluntariamente a Rusia, y Rusia va a proteger a los nuevos rusos, y si Ucrania pertecene a la OTAN va a ejecutar una clausula suicida de ataque en conjunto, Rusia va a ser destruida y toda Europa y EEUU tambien, y nadie sale ganando.

Afortunadamente hay soretes pero no locos en el poder, de momento igual eh, porque para la segunda guerra mundial concidieron unos pares y boom.

1 me gusta

En el deep telegram estan tirando que Zelenskyi esta papoteando a los soldados para que sean una especie de Rambo. Falopa de la buena

1 me gusta

mamita las de fake news que les gusta poner en este foro, volviendo a lo importante, el glorioso ejercito ucraniano ha entrado en lyman

https://twitter.com/NOELreports/status/1576148964042493953

primiera ciudad rusa reconquistada :laughing: a ver si el cagon de putin hace algo a parte de mandar a sus ciudadanos a ser sacrificados como ganado en masa y boquear

https://twitter.com/i/status/1576163382293454850

Lyman está oficialmente bajo control ucraniano. Están en el centro de la ciudad según fuentes rusas y ucranianas, estoy esperando esa imagen gloriosa de la bandera. :sunglasses:

Desde Donetsk aseguran que las tropas rusas solicitaron permiso para retirarse antes de verse completamente rodeadas. El permiso fue denegado. Lo que está claro es que se sabían perdidos, sin posibilidad de ayuda externa

Algo está claro ya. Rusia no tiene la capacidad militar en el frente norte de parar los avances ucranianos. Desde la desbandada de Izyum, han sido incapaces de generar una línea defensiva sólida y parar el avance ucraniano.

El alto mando ruso ya no es un mono borracho. Es Putin. Que es algo mucho peor. No haré comparativas con otro dictador, pero anteponer cualquier nímia consideración política a las militares es la receta del desastre. Y ahí está Lyman para probarlo. Rusia puede perder lo poco medianamente decente que le queda en el frente norte de Lugansk con la orden imbécil de “ni un paso atrás”. Algo que funcionó de maravilla en el pasado :sunglasses:

1 me gusta

Si usted es un ignorante que caga en un balde que no sabe a que refiere la expresion falopa de la buena cierre el pico y siga de largo

jajajajaja solo me acuerdo que tenias la caradurez de criticar a x foristas, por las fuentes que ponian y tus fuentes son notas de twitter o lo que acabaste de poner q ni se que es, sos un chiste hermanito y lo sabes

1 me gusta

Seguis demostrando ignorancia. Cuando tu antena armada con cocos te pueda dar internet mas de 5 minutos googlea que significa falopa de la buena

se exactamente lo que es lo que consumen en este foro, mojando cuco con putin por masacrar un pais, y amenazarnos nuclearmente, segui la flecha y no me hagas gastar tecla con pelutuditos como vos

1 me gusta

Nononono le pifiaste feo. Agarra un libro asi dejas de comportarte como un simio con cagadera

jajajaja cuidado con hacerte el gil que depronto asi te quedas, a verdad que ya lo sos abrazo

Gil con educacion basica y agua corriente

Parabens

por ahora, porque con el comunista alberte, el cual tu votaste, en cualquier momento empiezan los cortes de agua luz y ni de eso vas a poder alardear

Turquía sigue en la mismo y ya se comió los mocos con Grecia está semana

Se vienen los pepinos nucleares (?)