Otan vs rusia? (parte 1)

AlertaNews24 es kochin0

6 Me gusta

¿Pero no crees que se aferren los ucranianos?

Sí se aferran y se vuelve esto una guerra devastadora, dónde Rusia los termine por arrollar y exista una masacre a un país “democrático”, no sé si aún así la OTAN permanezca sin hacer nada.

Todo está en lo que Ucrania y su gente hagan.

Tiró spam x si quieren escuchar a maslaton hablando ahora en vivo

1 me gusta

Nunca fue el más avanzado, el problema tuyo es que eres fanático y todo endiosas a Rusia.

Lo cual a ayudado muy poco al mundo

De hechos sus vacunas de covid son un cáncer

Una buena votador de la grieta

Según los Estados Unidos en 96 horas los rusos van a tener el control completo de Ucrania.

1 me gusta

Que fanatico, te tiro datos de la historia y vos salis con la biblia ya esta, dejemola aquí que no tenes idea de nada

Datos de hisotria, hisotria de un libro de izquierda.

Después china se agarra taiwan y después sigue ganando con robo el zurdaje en América latina y fin del mundo.

1 me gusta

Che no les parece raro que todavia no haya respuesta belica de USA y sus aliados? Cagazo no creo que tengan, si a la menor pelotudez meten bala, sera se quedara todo en sanciones? Porque esto fue heavy y esta noche prometen mas sangre, la verdad que me parece muy raro que ya no haya bardo del bueno.

Y seguramente hayan cañonazos en Kiev pero es el precio de la guerra. Igualmente ya eso de tener batallas a lo Stalingrado no pasa, eso se termino y esto no merece una resistencia de ese tipo. Ucrania va a negociar una rendicion antes de que la paguen millones de civiles por una resistencia abzurda de la que ya se vio no va a tener ningun tipo de defensa externa. Virtualmente ya estan rodeados para una guerra a largo plazo. Con que los Rusos rodeen la ciudad de forma simbolica es suficiente, con eso se rinden

2 Me gusta

Quien implemento las primeras vacaciones pagas de la historia entonces a ver decime

Una revolucion del pueblo no es de izquierda por definicion… Justamente lo pones, el gobierno que era de izquierda se vio obligado a dar esas vacaciones, o sea se rebelaron en contra del gobierno de izquierda.

Hoy en dia en Argentina tenes tambien presion del pueblo en contra de este gobierno de izquierda que tenemos

No me caso con nadie , ojalá algún día lo entiendas , estudia y no pienses que alguien te va a venir a salvar , lucha por vos nada más

Crear un cartel de se busca y mencionar a los zurditos aquí del foro al estilo viejo oeste cuando los sheriffs buscaban fugitivos.

Los sindicatos afiliados al partido comunista frances fueron, pero no, no es la izquierda la que consiguió las vacaciones pagas… y el gobierno era socialdemocrata, izquierda moderada pero así y todo fue quienes aprobaron las vacaciones pagas por primera vez en la historia

Milei es mi pastor

nosotros con una carabina y pibes de 16 años contra la otan, 2 meses peleando

El presi de Ucrania llama a luchar con todo hasta la muerte.

1 me gusta

Solo hay una situacion en la que podria haber en que el gobierno Ucraniano forme milicias en 48 horas para una resistencia y es sadismo, como Hitler mandando a las Juventudes Hitlerianas contra los Rusos. Y la gente no apoyaria semejante atrocidad, no son fanaticos de un regimen ni tampoco estan enfrentandose a un problema racial o etnico (como si tenian los que resistieron en Berlin donde sabian que los Rusos venian a samarrearlos y violarles a las mujeres como efectivamente paso) como para pelear a muerte en defensa

2 Me gusta