Otan vs rusia? (parte 1)

Conclusión si lo hace Rusia está bien.

Si lo hace EE.UU esta mal y sos ignorante.

“Ignorante” Palabra clave de esta pandemia zurda, cuyo zombies la usan para atacar a cualquier persona que no haya leído un libro de zurdos potenciando su partido o que se oponga a sus comentarios.

3 Me gusta

Dame un mensaje zurdo, no no tan zurdo

1 me gusta

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de declaraciones. Ya se habló de esto hace unos días atrás, si nos guiamos por eso, entonces Bolivia puede exigir que Jujuy pase a formar parte de su país, y en un futuro no muy lejano, hay que rezar que a los inmundos inmigrantes chilenos y sus descendientes no se les cruce por la cabeza la idea de reclamar nuestra Patagonia para su país.

La vocacion se habla hasta en la biblia, ahora Dios es de izquierda jajaj

Zurdo pero es la verdad, acá te quieren correr que alguein de izquierda no puede tener productos realizados en el capitalismo pero entonces todos los desarrollos tecnologicos, vacunas, satelites y demás que hizo la URSS si los pueden gozar los de derecha?

jajaaj es muy booooeeno

1 me gusta

Está chequeada esa fuente? Es seria?

1 me gusta

Pasa que si los argentinos comienzan a quemar a bolivianos, obviamente bolivia se va a molestar. Bolivia no va a poder hacer nada pues no tiene con que, pero si pasa con una potencia no va a permitir que pase eso con ciudadanos de su etnia

1 me gusta

Dale un día de descanso a la semana es igual a vacaciones pagas por el contratante, comprensión de lectura poco por lo que veo

Si porque justamente nos basamos en métodos capitalista, y todo eso que hizo Rusia fue por ese método, uso y se aprovechó de otras tecnologías para crear la suyas.

Ni idea. Todos se basan en esa fuente

1 me gusta

Y no fue un movimiento de izquierda, eso es totalmente mentira

Esto no termina hasta que lleguen a Kiev. AHi se termina la campaña. Mientras mas rapido lo hagan mejor para todos, para los Rusos para no someterse a desgaste y los Ucranianos para no seguir estirando lo inevitable

1 me gusta

¿Zelensky? ¿Tendrá relación con el ruso?

1 me gusta

Sí, he leído info que sacan ellos y luego las veo en otros sitios “confiables”.

1 me gusta

La industrialización no es solamente capitalista, el comunismo también desarrolla industria y como vimos lo hace muy bien pues la URSS fue por un tiempo el país más avanzado tecnológicamente, el primero en ir al espacio, en desarrollar métodos de mega industria en el campo, y etc

1 me gusta

Ahora que ya tiraron las fronteras, dejaron sin fuerza aerea a los ucranianos y abireron un frente por Chernobyl pueden profundizar mas los ataques. Si no tienen complicaciones para el Sabado los tenes en Kiev, mañana mismo incluso si no encuentran resistencia en Pripiat

3 Me gusta

Si Chile quisiera la Patagonia se metería y ya. No pasaría nada. La mayoría de los argentinos no se bancó un encierro de 15 días por covid, en su casa, con la heladera llena, Netflix y una gorda para culear todos los días. Imaginate si llega a caer un misil en Santa Fe y Coronel Díaz. Le entregamos el la llave del ispa a cualquiera en dos minutos.

7 Me gusta

¿Quién disfrutó de las primeras vacaciones pagadas?.

El gobierno de izquierda francés fue el primero que lo implemento bajo presión de los obreros, pero no,es una mentira

1 me gusta