Otan vs rusia? (parte 1)

3 Me gusta

El frío lo golpeó, pero la cosa aquí es con misiles.

Kjj me hablas como si tuviera +40 años , no vote ni a los k, ni a Macri ni a ninguno de los que arruinó el país,no tenía edad crack. Solo te digo que me parece ingenuo pensar y no querer ver qué tanto EEUU como Rusia , los k , Macri y Miley todos tienen sus intereses y no hay lado buenos , tiras que EEUU es civilizado en base a qué? Que Miley no va a cagar como los demás en base a qué ? Idealisas que te vienen a salvar y no , no te salva nadie ni un político ni un país tampoco el capitán América salu2

2 Me gusta

Y sera que rusia es manco que no tiene misiles?

Maximo estaria pensando crear un impuesto a cada municion disparada para financiar la creacion de un nuevo ministerio para proteger a los LGBTQ que se autoperciben ucranianos

2 Me gusta

Skid es dandy? un crack, cuando el torneo riverplatense

Todo este quilombo es por el gas que Rusia exporta a través de Ucrania?

No te quería citar jaja disculpá.

Cómo dije, apunta a Moscú que destruís Ruisa.

Es el punto débil de Rusia toda su riqueza en un mismo lugar

Igual 7 mil soldados son un vuelto para los yanquis. Un equipo de futbol americano. Más allá de que la infantería que tienen siempre fue una poronga.

2 Me gusta

Horacio rompió más veredas que los cañones del Kremlin.

4 Me gusta

Jajajjajaja segui votando lo mismo de siempre entonces

Gonzalez qatar :pirate_flag::pirate_flag::pirate_flag::pirate_flag:

Por todos lados estoy leyendo progres de palermo veganos con IPhone “ah pero EE.UU”

Y por que motivo alguien que es de izquierda no puede tener un iphone? entonces alguien que es de derecha no puede tener aguinaldo o prestaciones de salud ni vacaciones pues estos bienes fueron logrados por huelgas de obreros y manifestaciones de izquierda

1 me gusta

TuFiambre

1 me gusta

Es un celular capitalista.

3 Me gusta

2 Me gusta

A parte se estan olvidando que las fabricas de toda la UE y USA estan en China. Sancionar a estos dos gigantes es pegarse un escopetazo en el pie. Estas sanciones son light, Rusia y China pueden sobrevivir entre ellas porque ademas tienen agarrados de los huevos al resto… De por si, Asia, que es un mercado tres veces mas grande que el Europeo, se le abre de gambas para que les encaje el gas y ni hablar que la Ruta de la Seda esta diseñada para omitir a la UE y USA del resto del Mundo

Putin se esta cagando de risa de que lo van a sancionar. Es mas, no vaya a ser cosa que los aislados termine siendo la OTAN

5 Me gusta

Bueno entonces los de derecha no pueden tener vacaciones pues estas fueron un logro de los movimientos obreros izquierdistas a principios del siglo XX