Otan vs rusia? (parte 1)

andate a vivir a la matanza paisa, ahí vas a vivir todo lo que describió el usuario de arriba

1 me gusta

Creo que la mayoría de los traductores tienen de herramienta el usar la cámara

1 me gusta

No no no. Con vos. Que lo haga cualquiera.
Vos mereces sufrir una guerra. Pasar hambre. Combatir a muerte por comida. No conozco a nadie que haya hecho más mérito que vos para vivir eso. Pagaría mucha plata por verte en esa situación, lo juro. Y juro que no me daría remordimiento verte en las últimas. Los estúpidos sobran en el planeta.

1 me gusta

no se puede hablar en serio con estos muchachos querido fergus, rusia bombardea ciudades a mansalva masacra civiles, y sale zurdoch que ya esta mas solo que el 1 en este foro a pedir eso para mi, mira como lo enceguece el odio, debe ser xq sabe que se equivoco apoyando a hambrerto fernandez y el negocio de ventas de carilinas o lo q carajos venda no va nada bien :rofl:

si ya sabemos que avalas la muerte de ucranianos quedo claro queridisimo zurdoch como va la venta de carilinas :rofl:

1 me gusta

igual lo decía fuera de joda, parte del conurbano se parece a burundi. Y gobiernan los mismos hace decadas (y los siguen votando, que es peor)

1 me gusta

Avalo tu muerte.
Pero de verdad eh, no la detendría.

1 me gusta

Rusia ya gano, Zelenski, o negocia o mueren todos. Lo peor es que este payaso ex humorista es capaz de elegir la muerte

1 me gusta

Lamento tu trauma, busca un psicólogo.

Busca un crematorio, vos. Vas a caer.

ya te dije, que esto no es un kínder ni una oficina de psicoterapia para inmaduros con problemas emocionales ni ego de cristal.

Para eso, debes pagar a un terapista.

Zelenski baneó a la mitad de su parlamento.

Creo que a este paso la situación lo va a superar. Ya lo mediático pasó, ahora a la mayoría les chupa un huevo. Y los líderes mundiales ya “cumplieron para la foto”.

Mirá que si caes en los juegos del hambre, yo no voy a ser como todos los tibios que después de putearte toda la vida piden clemencia por vos, eh…
Si vos caes, yo corro a buscar pochoclos.
Sos un insecto insignificante, digno de coliseo romano. Tu muerte sólo puede servir como entretenimiento.

un tema complejo y aunque en el foro saben que soy proucrania a ti te hablo y te respondo con seriedad, putin ha sido incapaz de tomar kiev lo cual me alegra mucho, pero la realidad es que putin puede destruir kiev en 15 minutos en media hora si quiere y lo hacen desde una sala de control en san petesburgo unos niñitos asi como ustedes ven en las peliculas de hollywood tutututu pumpumpumpum y se acabo kiev

por otro lado el ministro de defensa de rusia, Sergei Shoigu, firmó una ley que permitirá que los niños menores de edad sirvan en el ejército.
La “Yunaarmia” (Ejército de jóvenes) fue creada en 2015. Los que servirán en Ucrania tendrán entre 17 y 18 años.

https://twitter.com/visegrad24/status/1505771892271108097

Como se lee esto? ¿Desesperación? ¿Carne de cañón? ¿Les salen rana los mercenarios sirios y africanos? Un país supuestamente civilizado y recurre a adolescentes.
A ver como lo hacen con esos jovenes, porque lo que van a encontrarse va a ser tan distinto a lo que les andan contando por la tele, que las explosiones de sus cabezas lo mismo se oyen desde aquí.

3 Me gusta

Respeto tu opinion a que prefieras que me pase eso, pero no está en mi esa preferencia.

También respeto que no tengas tu tratamiento y medicación. :sunglasses:

1 me gusta

Seguís acá?

Te invito a callarme, tenemos café y pan dulce

1 me gusta

Tenés que morir un día de estos, eh. Quiero ver qué pasa en el foro. A ver cuántos tibios van a decir que están acongojados.

Puede intentarlo, cero rollos. El asunto es lo que sigue.

Todos caretas diciendo “pobre paisa” era un pelotudo pero en el fondo lo queríamos.