Otan vs rusia? (parte 1)

naaah, no me refería a que eran actuados, sino a que capaz tenían que ver con otra cosa que no sean neonazis ucranianos ajusticiando gente.

no se cuan verdad sea pero en los videos se ven nenes eh…no esta sanateando con eso

1 me gusta

Le pegan a los guachos y a las mujeres,
porque con los rúsos Ucrania no puede,
ohhhhhhh Putinianos…!
ohhhhhhh Putinianos…!

y que esperaban con esos colores?

9 Me gusta

Yo los veo bastantes creíbles, y me parece que es algo “normal” en la época de guerra, en casos así la histeria se apodera de las masas y ven enemigos en todo lado, digamos que vos sos ciudadano en ucrania y ahora mismo no apoyas el regimen ese que tiene y listo, ya pasas a ser visto como traidor y te atan a un poste, estas cosas en la historia siempre pasaron en las guerras masomenos.

Lo de los niños si es una mierda ya

Bueno, varios medios relatan que en realidad se trata de SAQUEADORES que aprovechan la guerra para hacerlo.

2 Me gusta

Si también hay unos que han acusados de saqueadores, pero al que le clavan una bandera rusa en el ojete esta claro que es porque lo acusan de traidor

https://pbs.twimg.com/media/FOYxz88WYAkIu8v.jpg

1 me gusta

A menos que venga alguien que sepa traducir quedará en cada uno que version creer, pero está bastante dificil encontrar la verdad cuando dia a dia el 90% de las noticias que nos llegan pasan por una buena dosis de omision y/o alteracion de información para manipularnos y que creamos que Ucrania es reeee buena y Rusia reeeee mala

2 Me gusta

algo hicieron para que los aten ahi

1 me gusta

jajajajajajajaja eran saqueadores y @MojoRisin y @el_gallo_carp tragandose todo el buzon de la propaganda prorusa, x eso asi vos me ataques a veces, a vos te respeto, sos un muchacho sensato

1 me gusta

eran saqueadores subzero dio claridad al tema, pero bueno lo tenes a mojorisin y gallocarp q les encanta tragarse todos los buzones q les tiran los medios sovieticos

2 Me gusta

linchan chorros en ucrania? otra razón más para estar a favor de tan hermoso país

3 Me gusta

Olvidate, todos eran saqueadores, mira esa niña lleva un bolsa con miles de joyas robadas, una niña chorra merece plomo dirían algunos

https://pbs.twimg.com/media/FOZICunXMAQxQmy?format=jpg&name=large

2 Me gusta

Dale paisa justamente vos me venis a decir de tragarse buzones cuando te meten un video editadisimo y pones “epico”.

Yo mismo estoy diciendo que si no aparece nadie que sepa hablar el idioma estará en cada uno que version creer (o en todo caso tomarlo con “pinzas”) porque al menos a mi me cuesta creer algo que venga de un medio occidental de los tantos que nos están vendiendo información alterada o solo muestran lo que les conviene.
Y del mismo modo veo de reojo la info de algunos medios como RT.

Si a vos te gusta tragarte la propaganda ucraniana/occidental de un bocado sin siquiera masticarla, allá vos.

1 me gusta

EL SAQUEADOR TIENE SU BANDERA INSERTADA EN EL (asumo que significa ojete)

No habra piedad! Kharkiv!

Esa es la traducción.

2 Me gusta

Como le hiciste para traducir? jaja

Ojalá te toque vivir una guerra en primera persona. No conozco a nadie que lo merezca más que vos.
Si podes, manda videos.

1 me gusta

pero de que propaganda hablas si justamente lo primero q siempre he dicho es que en la guerra lo primero que muere es la verdad, como vas a tomar en serio el video que mande queridisimo gallo :rofl: era un video humoristico no se hablaba de la guerra ni nada

1 me gusta

me imagino que estas a favor de que rusia bombardee ciudades ucranianas cierto

Estoy a favor de verte por video correr hecho pis entre cuerpos incinerados, verte pasar hambre, pedir ayuda desesperadamente entre las explosiones, ver el pánico o la entrega final en tu mirada.
Estoy absolutamente a favor, como si fuera unos juegos del hambre, en donde la pasas verdaderamente mal.

5 Me gusta

osea lo que hacen los rusos con el pueblo ucraniano, al fin estamos de acuerdo en algo, la unica diferencia es que yo no avalo eso, vos si y lo acabas de confesar