esta siendo “demolida” por completo la rusia d remil mierda esta… en la “miseria” total como argensimia van a quedar, solaris…xd pero bueno, es una “economia” mediana, mucho menor q alemania por ej, q tienen mucho “territorio” y “ejercito” q mantener al pedo…y todavia falta q “big” joe les “apague” meta, amazon y google, pq terminan “comiendo” dl tacho de basura esos “rusos” hijos d remil putas…
Cómo le gusta la lluvia dorada a este pibe, es increíble jajajaj
Lo que molesta son los términos despectivos con el que se manejan para referirse a nuestro país, de un narcolombiano por ahí lo entiendo, pero de un tipo que vive acá, un personaje que supongo y quiero creer, paga sus impuestos acá, porque de algo debe laburar, que a lo mejor sus hijos y/o nietos o hasta él mismo nacieron acá, que sea “hincha” de un equipo de acá (se le huele la bosta, no es de River) se refiera a su propio país como “argensimia”, “argenzuela”, que quiera que tal país quede destruido como nosotros… Eso es lo repudiable, después, que le quieran tirar la goma a los yankis o a los rusos allá ello, pero denigrar nuestro propio país?, Eso va más allá del personaje.
No solo en rusia estan siendo demolidos economicamente tambien militarmente en ucrania el ejercito ruso esta muriendose de hambre y fracasando cada vez mas
Mienstras ucrania tiene recursos y suministros ilimitados por parte de la otan eeuu, rusia en cambio esta hecha re mil percha con armas anticuadas de siglo xx, los dronecitos ucranianos ya le asesinaron 5 generales nomas fijate lo desorientados que estan hace semanas sin avanzar con los rusitos saqueando comida en los kioscos y desesperados pidiendole ayuda a china
https://twitter.com/JimmySecUK/status/1505510036772114434?t=vqsaeAIC04C1X_sbeM0H0g&s=19
https://twitter.com/konrad_muzyka/status/1505316103748210690?t=glvfX9U8PxNJcnzy8HNP-w&s=19
Mientras tanto los eeuu y la otan siguen armandolos hasta los dientes con la tecnologia de punta y avanzada
“El regalo del Reino Unido con el que los ucranianos destrozan los tanques rusos - Infobae” El regalo del Reino Unido con el que los ucranianos destrozan los tanques rusos - Infobae
Al final Vladimir tiene pura chatarra soviética.
Tiene tecnologia de punta, lo podes ver en sus desfiles. El tema es que por alguna razon estan usando todo el armamento pesado viejo
Es que es muy simple, si vos tenes dos productos, uno mas viejo y que se puede vencer en pocos años y otro nuevo y que lo podes usar mucho mas adelante siempre usas el primero, el problema son los primeros rusos que mandaron al frente con equipos obsoleto y fueron aniquilados.
obvio q “pago” tremenda cantidad d “impuestos” p/ no “recibir” una poronga en este “pais” d 4ta…pero bueno, ls “cientificos” nos “convirtieron” en argensimia, asi q “agarratelas” con ellos, nconmigo q solo estoy “describiendo” la “situacion”…xd
fuaaaaaaaaaa lo dl misil “antitanque” de los ingleses…ls estan haciendo remil concha a los “rusos” d remil mierda estos, solaris…xd
Uf, una democracia ejemplar la que defiende occidente… Es más serio Maduro dejame de joder
jajajajajajajaja pobres rusitos echos pijas mal x el glorioso ejercito ucraniano ch q onda ese martin q nos ataca xq decimos la verdad, si tanto ama rusia q se valla a vivir a vladivostok y haga fila paq le regalen una libra de azucar tremendo lo q esta pasando en ese pais, abrazo queridos amigos me voy a mercar, lo q en rusa ya no se puede xq no hay nada
Yo estuve en rusia en el 2016 y es un pais como cualquiera, tengo ahi mi amor platonico.
Nada que ver con cuba o corea del norte.
Sumando a los 3 partidos comunistas que llevan 5 años ilegalizados, Ucrania ha prohibido 15 partidos hoy. Literalmente TODO lo que no sea ultraderecha nacionalista o neonazismo es perseguido y encarcelado. Pero no les llames nazis, no. que si les dices nazis sos un zurdo de mierda
https://twitter.com/RADIOs_enTwiter/status/1505736394395820033
cuando kim jong un no lo saluda es epico
jajajajajajaja muy bueno ese video gallo