Lo putearon poco igual.
Y si la gente no sabe nada, es duro pero es asi, la gente que va a la cancha el 90% no sabe NADA de futbol. A Ramon le discutian decisiones hasta las ultimas fechas y al final termino siendo campeon, ves que a Mora lo aplauden mas que a Lanzini, que a Ponzio lo aplauden mas que a Rojas. Que hizo el malevo para que se lo putee asi? Porque el tipo es bastante boludo para jugar y no tiene que ser titular pero bajo ningun punto de vista es menos que tipos a los que se los ovaciona como el cangrejo de mierda.
[quote=“mauromillo, post:1202, topic:104387”]
Y si la gente no sabe nada, es duro pero es asi, la gente que va a la cancha el 90% no sabe NADA de futbol. A Ramon le discutian decisiones hasta las ultimas fechas y al final termino siendo campeon, ves que a Mora lo aplauden mas que a Lanzini, que a Ponzio lo aplauden mas que a Rojas. Que hizo el malevo para que se lo putee asi? Porque el tipo es bastante boludo para jugar y no tiene que ser titular pero bajo ningun punto de vista es menos que tipos a los que se los ovaciona como el cangrejo de mierda
[/QUOTE]yo creo que no hay distincion entra el cangrejo y fereryra…para mi son dos tipso mala leche.Dos camarilleros…gente que no sirve
Esta perfecto que se lo silve a esta lacra porque esta robandole al club, igual coincido que a ponzio se lo debe putear al mismo nivel que a esta sabandija.
a) este esta acostumbrado… viene de q lo puteen en Independiente
b) que haya otros a los que hay q putear igual q a el, no lo exime de que los silbidos le cuadren perfectamente
c) tuvo decenas de oportunidades. Las desaprovecho a todas y cada una… y ya no esta su amiguito Emiliano para salvarle las papas
Naaa este es un jeropa, me lo imagino contando chistes y fumandose un churro, le chupa todo un huevo.
Lo que me da un poco de bronca es que el tipo verdaderamente tiene calidad, sabe tocar sabe pegarle a la bocha, tiene precision. El tema es que el 80% de las veces decide como el orto, cuando hay que hacer una cosa hace lo contrario y bue, la caga. Pero Ponzio por otro lado si, es mala leche y burro, asqueroso, te boicotea todo.
Es un jugador pelotudo. Lamentablemente eso no se mejora. Es como Sánchez nada más que el negro la maquilla con el despliegue.
Es un muertazo pero es verdad, no merece que lo traten como si fuera una basura como Gustavo Cabral, la gente que va a la cancha es muy estupida y tiene estas cosas, le soban la quena a jugadores como Ponzio y Mora y se ensañan con otros que no pinchan ni cortan.
verguenza me dio el silbido al pobre malevo. el tipo mal que mal no es ponzio hermano.
Si en eso hay que hacer diferencias, Ferreyra es falopa y no debe ser titular nunca pero Ponzio es peor, mucho peor, es negativo para River ese tipo, no sirve para una mierda
A Ferreyra de suplente te lo banco.
No se puede tener 25 titulares en un plantel. Ferreyra para mi es un buen suplente. Desde que esta en River, no recuerdo alguna cagada puntual para que se lo putee como se lo putea.
Todo pasa por su relacion con Ramon y Emiliano, se los putea a ellos indirectamente, no hay vuelta que darle, lo mismo que con Fabbro o Menseguez.
Siempre fue un jugador que me gusto desde que debuto en River y sobretodo en San Lorenzo. En Independiente creo que tuvo un solo semestre bueno, cuando asumio Gallego. A mi me gusta, esta bajo, si. No esta para ser titular, es totalmente cierto, pero para mi es muy injusto el trato de parte de todos.
Aunque no parezca, es un referente puertas para adentro, no lo digo yo, es uno de los mejores amigos del gordo, jugaron juntos en inferiores
Ojala puteen a Ponzio, pero no, tamponzio vino a pelear en la B…
fuera de river lacra hija de puta
Como me exaspera este tipo, es malísimo. ¿Alguien me cuenta qué virtud tiene? Alguna vez quisieron robar con lo de la pegada pero ni eso…
Por favor no puede ni parar una pelota, que se muera
mirate el partido por copa vs lanus que quedamos afuera y dps mira todos los partidos que juega, los que vienen aca a decir que no merece puteadas y silbidos, merecen puteadas y silbidos.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Que muerto sos hijo de puta tenes problemas motrices y jugas en River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA PUTA QUE TE PARIO
Un asco hoy en todo sentido, que se dedique a patear penales mejor.
CANCER