Osmar Ferreyra

FALOPA, siempre fuiste un muerto que lo unico que tenia era la pegada en los tiro libres y hoy ya ni eso, asco da este tipo.

Como se lo va a putear si juega a este fiambre el domingo…

Tiene la mejor pegada del plantel y una de las mejores del futbol argentino.Discutirlo es de idiota.

No lo voy a defender, ayer jugo horrible no hizo una mierda, es mas si nos metian el segundo gol al final del partido era culpa de el, fue para atrás como un forro.

Como Ponzio…la mejor pegada del fútbol argentino…

Cada vez,un poquito peor.

Juega porque es amigo de Emiliano.

Desde que volvió a River hace más de un año no recuerdo una sola jugada en que su pegada nos haya dado algún beneficio…

el otro dia tuvo uno especial para meterlo y lo clavo a la mitad de barrera, le tiene que pegar piscu

Muerto hijo de mil puta

jajajajajajajajaja buenisimo, ahora uno de gallegos.

Este tipo pintaba en un momento para ser una Brujita Verón y terminó siendo el Malevo Ferreyra.

Ojala nunca hubieras regresado, muerto hijo de re mil puta. Soñamos con que vuelvan Saviola, Lucho Gonzalez y Cambiasso y al final terminan volviendo falopas como Ferreyra, Ponzio y Menseguez.

Tiene 2 pies derechos este pibe.

Ya ni siquiera le pega bien a la pelota…

Te banco malevito pero sé buenito, y ofrecte ir al banco como Bart en el equipo del padre ¿sí?

No me parece un jugador Ferreyra para silbarlo como lo silba toda la San Martin alta , en serio. Hay cada uno para silbar antes que a Ferreyra pero como siempre esa tribuna anti Ramón , anti K. Por suerte voy a la popular.

Silbaron muchisimo mas a Ferreyra que a Ponzio.

FALOPA

q se yo, es un muerto, pero no era para silbarlo asi…al peor jugador q vi en mi vida en river, nunca lo silbaron de esa manera…

Me dio pena jaja