Este es uno de esos jugadores que a menos que la rompra o meta goles, en este foro lo van a putear cada partido que entre, lo mismo pasa con Lanzini, es increible lo de algunos compañeros foristas.
Se me van a cagar de risa pero para mi es titular.
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Kranevitter Ferreyra
Lanzini
Teo Cave
Yo pondría el mismo equipo…
Entro bien nuevamente, es un buen suplente.
Jugo bien el Malevo.
Tmb lo banco para el st,titular ni en pedo
Pero sin Vangioni me imagino que va a ser titular contra Lanús.
Que hizo de bueno para que aprueben su actuacion hoy? para mi fue la intrascendencia pura
LADRON
Que hizo de malo para que se lo putee desde que volvio a River? El hincha de River es sumamente pelotudo, ovaciona a jugadores mediocres por vender humo y a otros que tienen todo en contra los putean a mas no poder. A este tipo si se lo bancara un poco mas y tuviera rodaje puede jugar muy pero muy bien. Se asocia y tiene criterio para jugar, el problema es que no juega nunca de titular y no tiene rodaje, no tiene ritmo. No es lo mismo Vangioni que juega siempre y se conoce de memoria con Lanzini y Rojas que Ferreyra que entra de vez en cuando y lo meten para dar vuelta un partido.
Siempre entra faltando poco y con una presion enorme, la gente lo putea porque espera que arregle los errores de los otros 10 pelotudos a los que se los aplaude antes de cada partido.
No es algo espectacular, no hace falta aclararlo. Pero por el sector izquierdo no hay alguien con sus caracteristicas. Tiene buena pegada, tiene calidad (que despues sobre alguna jugada o decida mal es otra cosa, pero no es limitado) y tiene criterio para jugar, sabe cuando abrir la cancha, cuando tocar corto, cuando desbordar, etc etc.
A los jugadores cuando les das una oportunidad los tenes que bancar, minimamente tenes que darle 2 o 3 partidos de titular para verlos rendir y la verdad es que con el nunca lo hicimos.
Jugo bien el rato que entro. Al menos este amigo de Emi es bueno…
Titular el Domingo.
Si no fuera amigo de Emiliano tendrían otra mirada con el Malevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos miras bien lo que estas diciendo? que si se lo banca mas y le dan partidos puede rendir muy bien… vos vistes sus ultimos rendimientos en el Rojo que se fue a la B? se arrastraba, este tipo esta acabado, tiene 31 años ya, por algo Vangioni es el titular te guste o no, Ramon los ve a todos en el entrenamiento y si lo prioriza a Vangioni por algo es, sabe mas que todos nosotros que lo miramos de afuera.
River tambien esta asi de mal por hinchas pelotudos que dejaron de exigir lo mejor, como demanda el club por historia, se volvieron permisivos con los falopas por que les gusta la cara o les caen bien y a la vez compran espejitos de colores de cualquier cuatro de copas que apenas llega declara para la tribuna.
Juega contra Lanús parece.
Antes de preguntar qué hizo de malo para no bancarlo, yo preguntaría, qué hizo de bueno?
Es que los suplentes que tenemos hoy en día son así, si pueden entrar no es porque son mejores, sino porque los titulares están jugando mal. Caso Rojas con Ponzio, Fabbro con Lanzini podría ser.
Ellos tampoco hicieron algo bien como para entrar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y a mi que me importa lo que pasaba en el rojo? Como si tuviera algo que ver con lo que pasa en River, son mundos totalmente distintos. A Lamela se lo puteaba en un River que se iba a la B y de ahi se fue a la Roma. Y Vangioni es titular por lo que hizo en el torneo pasado porque lo que fue este torneo fue PAUPERRIMO, Ferreyra no lo hubiera hecho peor que el te lo puedo asegurar.
Lo que decis de Ramon me parece una boludez cosmica, si vamos al caso nadie puede decir nada de lo que pasa con el plantel profesional de River porque lo vemos de afuera y Ramon lo ve de adentro. Ramon lo veia de adentro y trato hasta el hartazgo de usar la linea de 3 y termino teniendo que adaptar la linea de 4 cuando muchos aca que lo ven desde afuera lo pedian hace tiempo. Entonces que? No tenian razon?
Despues tu ultimo parrafo me parece cualquier cosa, no entiendo que carajo tiene que ver con lo que se habla aca, y si por caso con hincha pelotudo te referiste a mi te digo que te podes ir a la concha de tu hermana y si no fue asi, no te hagas cargo de lo que acabo de decir y listo.
Yo cuando hablo de Ferreyra lo hago sabiendo lo que tiene River, nunca elegi compras falopas ni me conforme con nada pero es lo que hay en River. De nada sirve hablar de lo que haria si tuviera a Casco para jugar por esa banda PORQUE RIVER NO LO TIENE. River tiene a Urribarri, a un Vangioni que viene dando asco hace muchisimo y a Ferreyra. No digo que sea un fenomeno porque esta claro que no lo es, pero se lo recontra putea y nunca se le dio una verdadera chance, si nunca le diste la chance de mostrarse como corresponde a un jugador no lo podes putear como se lo putea.
Yo nunca dije que se lo banque, nadie lo dijo. Al contrario, dije que hizo de malo para que se lo putee. Sigo esperando la respuesta.