No tenemos recambio, asi es muy dificil. Para que entre este zapallo y no cambie nada dejo a uno fusilado y con una lesion en cancha.
no se por que pero lo bancaba gran parte del primer torneo que jugó pero ya me tiene las pelotas llenisimas creo solamente aporto ese gol contra Loja despues nunca mas lo vi hacer algo medianamente bueno
cuando llegó yo lo bancaba… me parecia que esa zurda iba a aportar mucho, pero ahora me explico porque no jugaba en un equipo paupérrimo como independiente que se fue al descenso.
Si, es un asco que hace 10 años que se mantiene en alta competencia, ha jugado en la Sleccion (sub23), y en tres equipos grandes.
Para River es un buen suplente.
Yo le daría una última oportunidad vs Colón como volante por izquierda cerrándose (que pase y desborde Vangioni) si juegan con línea de 4. Ya si no tenés buen rendimiento vs Colón, arma el bolso y gracias por los servicios prestados (a Emiliano) Malevo.
ya se probó en algún momento a Ferreyra más cerrado y Vangioni por afuera y siempre se terminan amontonando sobre la banda. Hay que decirle que juegue suelto por el medio, si va a ir ahí. Peor que ponzio, desde afuera, no le va a pegar.
Infeliz, ladrón.
lo unico que le tengo confianza es en las pelotas paradas deps chau…
Hace ratazo que viene demostrando que no tiene nivel para jugar en River, ni siquiera en Independiente. Nunca debio regresar al club. Es un caprichito que Ramon le cumplio a Emiliano, igual que Menseguez y Fabbro. Ninguno de los 3 sirve para River.
Que raro que no lo hayan puteado :lol:
Al lado de lo que jugó menseguez, el malevo fue la bruja berti mas o menos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La verdad que si …
Entró bien ayer, debería haber tenido más minutos.
Me da risa como algunos se ensartan bardeandolo mal como si fuera el causante de todos nuestros males :lol:. Para mí es un buen jugador, una buena alternativa para jugar de 11.
Otra boludez de Ramón.
Así nos va.
Ayer cumplio viejo, vino libre, cobra poco, no se queja cuando no juega, y en inferiores tampoco hay nada (el zurdito de la Reserva es peor que el ¨pony¨ Oyola).
Ah!, y el titular hoy en dia es Rojas gente …
Cumple su función que es la de ser alternativa en caso de que los titulares no esten jugando bien. No podemos tener jugadores excelentes en todas las posiciones, a mi personalmente no me gusta mucho como jugador pero es necesario tener recambio y la verdad que no lo veo mal. Contra Tigre entró bien y con una jugada suya vino la más clara que fue la de Lanzini.
¿Porque jugó mal, no? Abrió la cancha cosa que a los panchos de sus compañeros no se les ocurrió en 70 minutos.
Dejá de Farinellearla, amiguín.
Es un muerto improductivo que lo único que tiene es pegada, y encima jamás nos benefició con ella tampoco. No tiene nivel para jugar ni en Belgrano.
No trates de defender lo indefendible, loquín.
hizo mucho mas de lo que esperaba la male
Nadie estuvo describiendo las características de Osmar Ferreyra. No minimicés el poder de criterio de la gente que lo conoce desde que debutó. Estamos hablando de su desempeño en Victoria.