El pararrayos jajajaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El pararrayos jajajaaa
:lol:
El nuevo socio de Cavenaghi…?
:lol:
Este tipo cuando estaban negociando no queria que venga, en independiente no hacia nada y cuando llego aca tampoco hizo nad, no tiene profundidad, no tiene pase largos y ademas no tira un centro como la gente
Lo único que le vi hacer en el primer tiempo fue pinchar la pelota. Bien!
El Capitán Amor (?)
Entro bien el malevo, es un buen suplente, puede cumplir varias funciones en caso de emergencia.
Algunos lo putean porke es gratis nomas.
Opino lo mismo
Desbordo una vez y tiro 2 centros medianamente decentes si tuvieramos un tipo de metro ochenta y cinco para cabezear. Eso en este River es mucho. Igual es un mediocre de aquellos que se fue de un Independiente descendido.
Ese jovie es tan bizarro como esta maleva que tenemos nosotros
Cuando estaban todos apretando, metiendo huevos para buscar el 2-1, vos recién ingresado (y fresquito) tiraste ese taco pelotudo a cualquier parte. Sos un descerebrado. Imbécil.
Es horrible no sé que mierda ven…
Gran cambio, se nota que quería ganarlo Ramón…
Hijo de puta.
Es un asco este tipo por dios, en caso de emergencia lo mejor que puede hacer es morirse.
mamita que limitado es…
Hijo de la remil puta, te detesto, a vos, a Menseguez y a Fabbro. No comprendo como se pueden manejar con tanta impunidad en River. Esto es un club grande, el más grande de la Argentina, acá no juegan los amigos de nadie. La aberración de todo esto no consiste únicamente en lo pésimo jugadores que son estas 3 marmotas, sino la razón por la que están en River. Que un técnico se equivoque, lo entiendo y lo banco. Pero que se cague en el club, eso es injustificable.
La culpa no siempre es del chancho sino de quien le da de…
Jajaj a qué entró este guaso?
Aveces cuando miro jugar a tipos como el malísimo forreyra pienso que yo, en ojotas y borracho, jugaria con más ganas.