No me voy a poner a escribir un melodrama en este th. Claramente mi comentario fue hacia quienes ayer le deseaban sida y cancer, hoy tienen el caradurismo de pedir que la salud de su hija mejore. En fin, parece que estamos todas sensibles.
Parece que la operación salió bien, esperemos que salga todo bien. Fuerza para él y su familia.
Acabo de leer que de la operacion salio bien la nena, me alegro entonces… Mucha fuerza para ella.
estoy con vos che, se la pasan deseandole la muerte o enfermedades a los demas y despues cuando se enteran que realmente padecian de algun tipo de enfermedad son los primero en decir fuerza te bancamos, sin tener en cuenta el daño que le puden hacer a la persona si es que por algun motivo esos mensajes le llegaron ( como por ejemplo si se lo escriben en el tuiter ) o a cualquier otro que lo lea que tenga cancer o sida de los mismos usuarios del club, lo mismo cuando escriben a los arqueros sin manos o mancos sin saber que del otro lado puede haber alguien con algun familiar ( o el mismo ) con esa o algun otro tipo de discapacidad
Siempre está el salame de turno.
Y ojo que yo soy de los que en momentos calientes, les desea cancer o sida a algunos jugadores. Despues, pensando en frio uno se arrepiente… pero tampoco da venir a panquequearla aca, cuando antes les deseaste cualquier tipo de enfermedad terminal.
Y después hay que leer a la gente pelotuda que desea enfermedades y toda la bola. Ahora se hacen los preocupados?
No me lo banco futbolísticamente, pero el momento que está pasando es una mierda. Fuerza Malevo.
Fuerzas Malevo, ojalá que tu nena se recupere lo más rápido posible.
cáncer de qué tiene, alguien sabe?
es que, lamentablemente, la gran mayoria ( no todos ) utiliza discapacidades o cierto tipo de enfermedades como motivo de insulto o desprecio, sin ter la mas minima consideracion de lo que pueda estar pasando la otra persona ni como se puede llegar a sentir, y sus hijos ya crecen con eso, y lo toman como algo normal isultar de esa forma o creerse mas que alguien que padesca algun tipo de discapacidad, pero cuando a ellos les pasa algo parecido piden respeto cuando ellos nunca lo tuvieron, entendes, es facil burlarse de alguien utilizando cierta enfermedad o discapacidad cuando a uno ni al algun familiar les pasa y no tienen ni idea de lo que se siente, pero en cuanto se enteran que de quien se burlaban realmente tenia algun tipo de problema salen con eso de fuerza te bancamos cuando hace unos dias le deseaban hasta la muerte
Sos un tronco , fuerza para tu hija.
La hermana de un amigo tuvo lo mismo y tmb le extirparon el ojo… eso hace 20 años y despues hizo una vida normal
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Te fuiste al joraca
nadie le desea nada malo a la hija, siempre es al jugador. Aunque al malevo no le deseo nada, a ponzio quizas… que se yo viste.
Quién salió a decir eso?No leí a nadie que diga todo eso.
Fenomeno
Es malo este muchacho pero creo que no nos hizo nada a nosotros como para desearle una enfermedad, tampoco nos vamos a ir al carajo, no con este, si tal vez con lacras inmundas como Ponzio o Cabral
¿para que esntra y como llega al club este chorro?!!!
No se si ya lo mencionaron antes, pero es verdad que este sujeto se pinta los ojos?? varia gente me ha dicho lo mismo,…se los pintara emi? alguien q tenga alguna foto con buen zoom que confirme…
¿Y si lo hace, cual sería el problema?
Me interesa lo que hace con la pelotita en los pies.