Osmar Ferreyra

Apenas le da para ser suplente a este pibe, y no se si eso. Flojísimo.

Es para ponerlo 10’ en un partido empate/perder si es que hay un tiro libre de 25 metros. Nada más. Horrible.

Suplente en el Independiente que se fue a la B.

Solo nosotros podemos traer a éste fiambre. Emiliano, andá la re puta que te parió.

Parecía que estaba con resaca. Nunca vi un tipo con tan poca reacción.

Cada vez peor el boludo este

Porque no se pone una empresa de colectivos y nos deja de cagar la vida?

Ramon aca estas en falta…

Que club generoso que somos.

Desastreeeeeeee

Hoy decía, miren si pasa como con el lobo Ledesma, todos lo puteábamos a Ramon Diaz por la inclusión del lobo Ledesma, y cuando digo TODOS es TODOS… El fue el único que lo banco varias fechas, las primeras hizo un poco de agua, después mejoro su nivel bastante, siendo pieza importante en el torneo pasado, hoy es titular fijo para cualquiera.

Igual la verdad, me parece que Ramon tendría que probar con linea de 3 o 4 pero con Vangioni como volante, poner de lateral a Ramiro Funes Mori o Balanta.

----Pezzella—Maidana—Balanta----

o

----Mercado/Ponzio—Maidana/Pezzella—Balanta/Maidana—Ramiro/Balanta—

Vangioni por izquierda y Carbonero por derecha, darles rodaje.

No juega porque es amigo de emiliano. Juega porque ramón cuando fue dt del rojo y de casla, SIEMPRE puso al malevo de titular y le rindió (en el 07 salio campeón y en el rojo era de lo mejorcito que tenían). Un poquito lo debe conocer. Igual aclaro que para mi tiene que ir a costar el césped del monumental pero bueno.

Para mi se la jugo como con Ledesma y hasta ahora le esta saliendo mal.

PD: El domingo si jugas de titular te voy a putear tanto.

Que salga a la cancha con una remera termica.

Hoy, está atrás de Rojas y Aguirre si es el mismo del ascenso.

Está claramente para que haga la banda en el 2do tiempo faltando 15…

anda a cocinarle a tu novia emiliano , falopa

Me gusto el poquito que jugo, es un buen suplente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es buen suplente. Ponerlo 20 minutos en cancha sería exponernos a la muerte (?)
Hoy hizo una bien que gano el tiro libre, y yyy… no sé 20 mal o no se si la tocó o que, no lo vi más

El único momento que metió fue con la plancha y lo amonestaron.
Hubo otras jugadas apenas entró que los de SL estaban cerca y ni hacía el amague de “comérselo crudo”. Loco, los demás lo están haciendo, aportá algo.

Empeza a correr pibe.

Lo bancaba un poquito por Ramón, pero la verdad que es horrible este hijo de puta.