Osmar Ferreyra

no puede jugar…x mas q tenga un guante…le caga la vida a Vangioni y encima no ataca casi nada.

Que jugador nefasto…ya se sabía de antemano que iba a rendir así.

Pero claro, a Emi lo que menos le importa es eso, él quiere compañeritos para Cocodrilo, hoy rompen la noche los 3 con el bostero expulsado.

Pasa desapercibido,tibio,amedrentado…lo peor de todo es q pasa algo similar al caso (ledesma ,ponzio)con el y Vangioni.
Recien empezo su nuevo ciclo ojala mejore y pueda aportar lo suyo.

Jugó mediocremente como todo el equipo. Ni fu ni fa.

No entendí su función en la cancha

no quiero nenas en la cancha, minimo si no jugas bien, tenes que pegar como carbonero o como fabbro.
ANDATE DE RIVER

Lo prefiero a Rojas. Como suplente puede ser aceptable el malevo. Ayer lo único bueno que hizo fue ese desborde con un buen centro.

Pensamiento bostero. Ponete una foto de giunta

HAY QUE JUGAR AL FÚTBOL.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suplente de vangioni. Los 2 juntos no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pensamiento bostero jajajaja, fijate como jugaba el tolo, como jugaba astrada, como dejaba la vida el diablo, como daba pasarella o gutierrez, etc.
Anda a ver utilisima satelital.

No me lo banco a Rojas, pero si lo hace jugar mejor a Vangioni, y bue.
Igual de entrada la contratación del Malevo me pareció que era para ser suplente de Vangioni, con el 3 que trajeran. Y no vino nadie nomás

No sirve. No tiene peso. Es intrascendente. Encima le estorba a Vangioni. Para mi si venía era como variante de Vangioni, pero el culiado no se si sirva para eso siquiera, no le aporta nada al equipo.

No aporta demasiado, si bien no es malo su juego, tampoco me da algo que me diga, este tipo tiene que ser titular, y sabiendo que esta tapando a Vangioni y limitandolo casi al punto de borrar lo mejor que tiene Vangioni, su ataque, creo que no debería ser titular, me aporta mas Vangioni que Ferreyra, y los dos juntos no sirven, no entiendo porque juega.

De verdad hay gente que piensa que vino por ser amigo de emiliano? No pueden ser tan cortos de mente, por dios.

Ayer jugó bien.

Intrascendencia pura

para ver patadas anda a ver ufc o a la cancha de boca, donde se hacen ídolos por pegar patadas.

Pasucci, hrabina, Bermúdez, Giunta, Schiavi, Casini,etc…

a mi me gusta otra cosa, me gusta ver fútbol, como demanda la historia de River.

Yo opino como vos. Pero Ferreyra no juega al fútbol, ni pone huevos. Es un putito de mierda, hijo de mil puta.

No para nada, vino por que es un excelente jugador, el mejor volante por izquierda del pais u.u

Rojas aportaba más