Oscarcito, los premios tR te esperan.

Que sean 20 premios como mucho, ya se va al carajo

Premio al mejor forista politico es para: madfat

nada importante, decia… :twisted:

Si hubiera un premio a la intrascendencia ni siquiera lo ganaría porque soy tan intrascendente que no llego a competir.

Las 2 que tiró en la semifinal brasil alemania fueron terribles

1 minuto después que dijo eso ya se veía como Alemania lo estaba pasando por arriba a Brasil. 30 minutos después ya ganaban 5 a 0 :lol:

confesá que estás metido en el entongado ese de dentista para todos que largo cris

Hacelo vos con Martin, si queres manipula los resultados, ponete como mejor forista pero no te olvides de darme el de mejor moderador, Martin que se agarre otras categorias porque siempre gana todos los años, que nos deje algo a los mas pobres.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Al revez, me estan queriendo garcar el laburo, me rompo laburando y vienen estos soretes a hacer dentaduras gratis :lol:

igual, lo peor fue lo que le hizo al san pablo, que tiro que ya tenian el partido ganado y se lo empatan, lo mismo en las semis contra los colombianos, por suerte siempre pone a river ante todo y cuando toca un rival dificil siempre esta para mufarlo

En mi caso van a ser 10 el año que viene, la pucha. Igual fueron interrumpidos, pero cuenta, tampoco gane una mierda, lo unico fue un torneo de truco y un tercer puesto de forista mas loco.

si van a hacer como todos los programas para todos ni quiero pensar como van a ser esas dentaduras :lol:

6 o 7 premios tR ya voy que loco. Por supuesto que nunca gané nada. Una vez Saviolita me votó como mejor forista y me sentí halagado :lol: pero seguramente lo hizo en joda el viejo.

Dale armenlo lacras

Dicen premios y aparece Cruzada en forma de fichas. Ésa nos está observando, me la juego.

claro, podria manipular los resultados, o podria mandar fotos de actrices chilenas en bolas para ganar votos… ah, ya se hizo? pucha!

*ni en pedo me enrrosco en hacer toda la votacion, una vez estuva de secretaria de [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; en la votacion del forista mas lindo y me termino cagando a pedos :lol:

Yo llevo poco mas de 6 años, por dios.
Una vez me habian puesto como mejor firma esta, pero no gane nada :lol:

Son DEMASIADOS premios, si van a hacerlo este año, yo diria que dejen algunos nomas, maximo 5. Con tantas categorias no dan ni ganas de votar.
Y lo que alguien dijo por arriba, que estaria bueno que le aparezca una distincion o algo asi abajo del avatar, durante todo el año, a los ganadores… onda como cuando es tu cumple y te aparece la tortaza.

Lo mismo para los threads.

Yo estoy hace 4 años pero participé recién en la del año pasado por primera vez.
Y gané el premio al mayor megusteador :mrgreen:
Y un voto al más intrascendente, si no me equivoco (en tu cara [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; (?)). Este año me gana Santi igual, ya lo tengo asumido, me dormí en los laureles.

El run a cubi con el proyecto tiene que ganar todas las categorias

Nose, pelea palmo a palmo con el RUN de Ponzio

Lo que me caga a la hora de votar es que tengo una memoria pésima, así que voy a esperar hasta el último día para dar mi voto viendo y recordando con lo que mencionan los demás.

ariel Santillan, Marquitos, Martin y la iglesia de Ramón.

el de Cubi.

las fotos de Catracho.

Sergio Angel vs Madfat.

Riversito y Jingle

el Run a Ponzio.

no mucho más.

el que no vota a Garufa como user revelacion anual no entiende nada de la vida misma y sus origenes.

Y el Premio Pablo Migliore al Forista mas culo roto del año? Gana Arnold de cabeza…lastima que lo banearon :mrgreen: