Me acuerdo un avatar de Ariel Santillán, que era un gif que alternaba entre la imagen de Labruna y una del muñeco chuki, cuando se confirmaba en ese momento que el comuñe iba a ser el DT. Me pareció muy buen avatar en su momento.
Mejor post?
Propongo mención especial para [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; por toda la data que tiró en el thread de Indumentaria antes de que salga todo.
Se podra hacer un premio para los que suman de a 500 mensajes por dia y no aportan NADA ?
claro, como cuando te pusiste a Lamela y nos fuimos al descenso o cuando te pusiste a Messi dsp de Suiza y ya sabemos como terminó todo. hijo de mil putas. a lo mejor a la mina que tenes de firma le da un acv
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Se acuerdan cuando tango se puso Rodri? :lol: ay que puti
dsp uno le dijo Rodrigo Counter Strike :lol:
Alguien puede pensar en max?
El del thread del tinder, esos aportes fueron mágicos.
mi voto es para menem
Max es el forista del año.
Max pawaar?
Maxxv
Ohh margarita
Yo no quiero meter presión pero luego de ser electo forista del año mirá el año que tuvo River. Bajo mi reinado (?) tuvimos un año perfecto. Me siento como Rodo! Ustedes sabrán bolonios que hacer con sus votos.
forista del año lo debería ganar hombre jingle bells
Mención especial para peleblanco y su historia con miguelito
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tiene que ganar algo, le gusta todas mis respuestas. Tambien el que respondía al bostero y le cerró el orto de acá a Japon ida y vuelta.
una sola cosa para decir: puma-parapam, el mejor nick de la historia
despues hombrejingle y JuaniCarp95 como mejores foristas del año por sus espectaculares aportes
pd: no se si alguno tiene de firma algo relacionado con dark lunacy tendria que ganar a mejor firma del año, no se digo yo nomas
Es mi segundo año y creo que voy a seguir sin ni siquiera recibir algún voto, la intrascendencia hecha forista (?).
Chicos, cierro este, me olvidé que ya estábamos con los otros dos abiertos.
La votación: Premios tR 2014 - SOLO VOTACIÓN - General - tuRiver
El puterío: Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ. - General - tuRiver